Inicio Candente Desmiente Rammstein que solista esté hospitalizado por Covid-19

Desmiente Rammstein que solista esté hospitalizado por Covid-19

Solista de banda Rammstein sí está hospitalizado, pero no por coronavirus.

La banda Rammstein descartó este viernes que el vocalista y líder del grupo, Till Lindemann, tenga coronavirus.

A través de su cuenta en Facebook, Rammstein confirmó que el músico está internado en un centro asistencial, pero detalló que su examen para detectar Covid-19 dio negativo.

Esta mañana, el diario Bild había dado a conocer que Lindemann había sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, siendo esto último descartado.

El detalle de publicación señala que luego de haber pasado por Cuidados Intensivos, presentó mejorías y fue trasladado a una sala de menor complejidad.

Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.

Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.

(Info: televisa.com/Foto: Instagram de Till Lindemann)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A los 54 años, luchador “Matemático ll” muere por Covid-19

Coronavirus se lleva a otro luchador: muere "Matemático ll" A los 54 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano "Matemático ll",...