Se quedan sin trabajo y unidos fabrican cubrebocas que venden a 3 pesos

InicioEspecialesSe quedan sin trabajo y unidos fabrican cubrebocas que venden a 3...

Una familia de Santa Cruz Palomeque, comisaría de Mérida, elabora cubrebocas para poder salir adelante ante la presente contingencia, y por fortuna su producto ha tenido gran aceptación, al grado que incluso personal médico acude a adquirirlos.

La señora Guadalupe Hernández explicó que cuando inició la contingencia por el coronavirus en Yucatán, su padre y su hermano, quienes trabajaban en la hacienda, se quedaron sin empleo, por lo cual la economía familia se vio severamente afectada.

Sin embargo, desde el mes pasado, su mamá, la señora Gaudencia, empezó a fabricar cubrebocas para ganarse unos pesos, los cuales se vendían en la comunidad, pero la familia decidió unirse a esta labor, incorporándose su papá y su hermano, repartiéndose las labores para tener una mayor producción.

Y vaya que fue una buena decisión, pues por la calidad de su producto empezaron a tener mayor demanda, a grado tal que venden no sólo para personas de la comisaría, sino que personas de otros puntos de Mérida se acercan a adquirir los cubrebocas, incluso comunidad médica.

La señora Guadalupe Hernández mencionó que cada uno de estos productos los venden a 3 pesos, pues su intención no es abusar de la gente, sino apoyar al tiempo que ellos también obtienen recursos ante esta difícil situación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO