Coronavirus amarga para siempre a sucursal de donas en Mérida

InicioEspecialesCoronavirus amarga para siempre a sucursal de donas en Mérida

Cierra sucursal de donas en centro de Mérida por coronavirus.

Durante la actual pandemia de coronavirus en Yucatán, diferentes comercios de Mérida han enfrentado fuertes dificultades para continuar adelante y muchos desgraciadamente no logran mantenerse a flote, como acaba de suceder a la marca Krazy Donuts.

Dicha empresa anunció hace un rato el cierre definitivo de su sucursal ubicada en la calle 59 entre 76 y 78 del Centro de Mérida.

“Atención mis doneros, ante la situación en la que nos encontramos hoy en día en todo el mundo y en especial en el país, nos entristece mucho anunciarles que la sucursal de KD Centro cierra sus puertas definitivamente. No obstante seguiremos de pie con la sucursal de Pensiones haciendo envíos a toda la ciudad”, señala la compañía en su muro de Facebook.

Cabe señalar que otras empresas han manifestado otras problamáticas que en estas fechas recientes las llevan a cerrar, como cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que van de los 10 mil y hasta los 70 mil pesos, según los primeros reportes de los comercios y empresas afectadas.

Algunos dueños de negocios utilizaron las redes sociales para denunciar los cobros elevados por parte de la CFE; por ejemplo, Carlos Cárdenas Cáceres denunció que el pasado jueves 14 de mayo recibió la facturación de una de sus sucursales, ubicada en Plaza Fiesta, con un cobro por 9 mil 725 pesos, del periodo del 5 de marzo al 5 de mayo del presente año, cuando su empresa estuvo cerrada.

(Foto Facebook de Krazy Donuts)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO