Inicio Especiales Lunes caluroso y con posibilidad de llovizna en Yucatán

Lunes caluroso y con posibilidad de llovizna en Yucatán

Para este inicio de semana se mantendrán el calor durante el día y algunas lloviznas en la entidad, como consecuencia del ingreso de aire húmedo a la región y el dominio de un sistema anticiclónico.

Te recomendamos: Policía balea a su compañero en el Centro cultural Olimpo

En tanto la jornada de ayer fue de nublados, con algunos chubascos aislados, que ocasionaron que la temperatura máxima descienda ligeramente con respecto a días anteriores, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El termómetro marcó una máxima de 29 grados Celsius a las dos de la tarde y una mínima, de 21 grados, a las seis de la mañana.

Hubo viento máximo del este-sureste de 13 kilómetros por hora al mediodía. La humedad fue del 98 por ciento a la una de la madrugada y a la una de la tarde se dio la más baja, del 69%.

De acuerdo con los pronósticos, para hoy la amplia circulación anticiclónica que cubre el Golfo de México y Mar Caribe favorecerá ingreso de aire marítimo tropical.

Esto último ocasionará nublados vespertinos con probabilidad de chubascos en el sur de Quintana Roo, centro y sur de Campeche, así como lluvias ligeras en el noroeste y sur de Yucatán.

También te puede interesar:

No hay alerta de tsunami para Progreso

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se llevan 50 mil pesos y la vida de un sacerdote...

Asaltan, balean y matan a sacerdote en calle de la Ciudad de México Un sacerdote falleció al ser baleado cuando era víctima de un asalto...