Sale a celebrar el Día del Padre y regresa a casa con las tripas por fuera

InicioAlerta RojaSale a celebrar el Día del Padre y regresa a casa con...

CANCÚN.- Un sujeto que se encontraba tomando bebidas alcohólicas frente a un domicilio del fraccionamiento Kuzamil, en Cancún, quedó con las tripas de fuera cuando fue agredido con arma blanca por uno de sus cuates de parranda.

El reporte fue recibido poco después de las 11 de la noche del pasado sábado, al número de emergencia 911 en donde reportaron una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

El sitio de los hechos fue en el edificio 29, calle Circuito Cedro, de la Supermanzana 110, en el fraccionamiento Kuzamil.

Llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y confirmaron que se trataba de un sujeto lesionado con arma blanca con exposición de vísceras.

Los primeros informes policiacos señalaron que el sujeto se encontraba ebrio y empezó a reñir con unos sujetos en plena vía pública, pero uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló en el estómago.

El sujeto llegó a su casa con las vísceras de fuera, fue entonces que sus familiares solicitaron una ambulancia, minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

(Con información de De Peso Quintana Roo)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO