Tizimín: vendedor de helados pide ayuda para reparar su casita de paja dañada por las lluvias

InicioEspecialesTizimín: vendedor de helados pide ayuda para reparar su casita de paja...

TIZIMÍN.- El señor Victoriano Tec Chan pide el apoyo de la población para reparar el techo de huano de su humilde vivienda en Tizimín, que con las recientes lluvias se dañó y filtra agua que convierte el piso de tierra de la casa en un auténtico lodazal que pone en riesgo su salud y la de su esposa.

La casita, cuyas paredes son de cartón, madera y plástico, requiere urgente atención para la seguridad de sus habitantes, cuyo único sustento es el señor Victoriano, quien vende helados frente al Palacio Municipal de Tizimín.

Se ubica exactamente en la calle 52 entre 79-A y 81 de la colonia Adolfo López Mateos, y dijo el señor que necesita juntar dinero suficiente para reparar la vivienda, por lo cual pide el apoyo de la ciudadanía o de las autoridades.

No pide mucho, sólo huano para reconstruir por el momento el techo y no estar prácticamente a la intemperie, o recursos económicos para conseguir lo anterior.

Se supo que recientemente se construyó en su terreno un baño ecológico porque anteriormente sólo tenía una letrina al fondo, como parte de la campaña de combate del fecalismo al aire libre.

Sin embargo, dijo que hace años pidió ayuda para construir un cuarto de bloques y techo de concreto, y a la fecha no se le ha dado respuesta.

Si hay gente que quiera apoyar a este señor y a su esposa, puede comunicarse directamente con él al teléfono 986-118-7456.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO