Inicio Especiales Ideas económicas pero especiales para consentir a tu amor el Día de...

Ideas económicas pero especiales para consentir a tu amor el Día de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín, un festejo muy esperado para los enamorados y para todas esas personitas que hacen de nuestra vida algo especial.

En este sentido, se ha detectado que 8 de cada 10 mexicanos son cursis y celebran esta fecha dando regalos a los que más quieren.

Sin embargo, no es necesario tener mucho dinero para consentir a tu amado o amada y hacerlos sentir especiales. Aquí te damos algunas ‘tips’ para este esperado día.

Comida

Tú sabes que la comida es el mejor elíxir para la seducción y aquí te mostramos algunas ideas románticas que se han vuelto virales en internet

Pizza en forma de corazón

Tacos en forma de corazón

Salbutes en forma de corazón

Un detalle especial también puede ser un elotito con el que declares tu amor

Rosas

Algo infalible son las rosas. Es uno de los regalos más románticos que existe por su sencillez y gran significado amoroso.

Si entre tus planes están regalar una o varias rosas, aquí te decimos su significado según su color.

Rosa roja.- es el símbolo por excelencia del amor, de los enamorados, de la pasión, del fuego…

Pero las rosas rojas tienen otros significados, también simbolizan la admiración y el respeto. Por eso, si alguna vez un amigo te regala un ramo de rosas rojas, ¡no necesariamente está pensando en ponerte un anillo en el dedo!

Rosa blanca.- simboliza la pureza y la inocencia, al igual que las rojas, están relacionadas con el amor aunque desde una perspectiva mucho más casta y pura. Cuando una pareja se regala flores blancas están demostrándose que esperan construir un futuro común y duradero.

Rosa rosa.- estás alabando su simpatía y franqueza simbolizan la ausencia de maldad, de doble intención. Manifiestan aprecio, cordialidad, actitud positiva y belleza.

Rosa amarilla.- Es el color de la amistad, de la adolescencia, la flor perfecta para celebrar fiestas y cumpleaños.

Rosa naranja.- representan la alegría, la satisfacción por el éxito conseguido. También es un color que indica precaución. También puede ser un buen regalo para mandar mensajes como apoyo o agradecimiento.

Chocolates

Regalar chocolates es una dulce costumbre en este día especial y esto se debe a que se sabe que contienen sustancias que estimulan las endomorfinas, que es la hormona que nos hace sentir felices y enamorados.

Existen chocolates de todos tipos, desde muy económicos hasta alguno más caros. Pero definitivamente es un dulce detalle.

Globos

Otra tendencia para sorprender a esa persona amada es decorar su cuarto con globos para que cuando abra la puerta quede muy sorprendido.

Existen desde globos sencillos en forma de corazón hasta metálico con frases de amor.

Lo importante es el detalle

No tienes que gastar mucho, si echas a volar tu imaginación. Lo importante es estar junto a tu pareja o tus amigos y convivir. Los detalles son importantes y no es necesario los lujos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Marina rescata a náufragos a 27 kms de la costa de...

Rescatan a tres náufragos en altamar en Campeche. Personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de la Tercera Región Naval...