Niño prefiere pagar naranjas de un camión volcado que robar en una rapiña (video)

InicioEspecialesNiño prefiere pagar naranjas de un camión volcado que robar en una...

TAMAULIPAS.- A diferencia de decenas de personas que llegaron a robar las naranjas que había tirado un camión volcado en carretera, un niño se acercó a los encargados del vehículo para que le vendieran 10 pesos de la fruta.

La actitud de este pequeño se ha viralizado, pues marcó la diferencia con las demás personas que rapiñaron o robaron el producto, situación que ocurre en cualquier parte del país.

Los hechos se dieron en una carretera cercana a Ciudad Victoria, Tamaulipas. Un camión repleto de naranjas fue chocado por otro vehículo, lo que le hizo volcar fuera de camino y las frutas se regaron por todos lados.

Al momento del accidente no había nadie cerca porque caía la lluvia, pero cuando ésta cesó, llegaron decenas de personas de todos lados, incluyendo algunos guiadores que se detuvieron, y rapiñaron el producto, aunque la palabra correcta debería ser robaron.

El dueño del vehículo llegó para ayudar a sus trabajadores, quien corrió a la gente que rapiñaba, y con otros empleados empezó a juntar las frutas para subirlas a otro vehículo.

En ese momento llegó un niño con 10 pesos en la mano, pidiendo que le vendieran esa cantidad del producto.

“Este niño se paró ahí con su familia, dice que 10 pesos de naranjas. Así debe de ser, para qué robar el esfuerzo de otras personas”, comentó un hombre que grabó este singular y ejemplar momento y lo compartió a través de redes sociales.

La acción del menor se viralizó, y le dijeron que podía agarrar 10 naranjas para llevárselas, pero no le aceptaron la moneda, fue un regalo a su honradez y civismo, acción que está dando vueltas en redes sociales, ya que marca la diferencia con las personas que momentos antes robaron el producto caído.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán con sólo 1 caso de coronavirus este sábado

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado 24 de septiembre, la Secretaría de Salud de Yucatán informó que sólo hubo 1 contagio de Covid-19 en las últimas...