Llevan a Jesús, de 3 años, a hospital en Texas al quemarse casi la mitad del cuerpo con agua hirviendo

InicioEspecialesLlevan a Jesús, de 3 años, a hospital en Texas al quemarse...

Este sábado 23 de octubre, un niño de 3 años de edad tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital especializado en Texas, Estados Unidos, pues se quemó casi la mitad del cuerpo al caerle encima agua hirviendo.

El traslado se logró gracias a la intervención de la Fundación Michou y Mau, que contó con la colaboración de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán.

En su publicación en redes sociales, la fundación refiere que “está madrugada  realizamos el traslado de Jesús, 3 años, originario de Mérida, Yucatán. Sufrió graves  quemaduras en el 45 % de su cuerpo, al caerle un recipiente con agua caliente”.

El pequeño fue llevado al Shriners Children’s Texas, que le brindará atención especializada y gratuita, y se pide a las personas tener mucha precaución para evitar este tipo de accidentes que en el 100 por ciento de los casos pueden prevenirse.

Apenas el sábado pasado, fue llevada al mismo hospital la pequeña Yusemi, de 8 años y originaria de Uayma, quien sufrió un accidente que la dejó con quemaduras en el 40 % de su cuerpo.

Sin embargo, hoy el gobernador Mauricio Vila publicó en sus redes sociales que la niña ya se encuentra estable y con un buen pronóstico de salud, y concluye la publicación mencionando que “en Yucatán los recursos del estado están para ayudar a los que más lo necesitan y siempre apoyaremos a las familias”.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO