Nace ‘Lord Tupper’: Cachan a cliente de ‘bufete’ llenando sus trastes de comida para llevar

InicioEspecialesNace 'Lord Tupper': Cachan a cliente de 'bufete' llenando sus trastes de...

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula por redes sociales muestra a un joven que, en un establecimiento de venta de comida tipo “bufete”, se sirve una y otra vez e incluso llena varios trastes de plástico para llevarse presuntamente a su casa.

El hecho ocurrió en alguna parte no especificada de México, y el protagonista del video fue bautizado como “Lord Tupper”, en alusión a los plástico en donde guardó los alimentos.

El video muestra a esta persona sentada comiendo, y de pronto se levanta para ir a la barra de alimentos y se sirve más. Este hecho se repite varias veces sin que nadie en el sitio le llame la atención, y las personas que graban esta situación ven con sorpresa que el joven saca trastos de plástico y guarda comida para llevar.

Como era de esperarse, luego de que el video se compartió en redes sociales se viralizó, y los comentarios fueron a favor y en contra del protagonista.

Mientras algunos lo tachan de abusivo, por servirse de más en un negocio que podría resultar afectado en sus finanzas, otros lo justifican diciendo que posiblemente es una persona de bajos recursos y busca alguna forma de obtener comida, es decir, estaría haciendo esa acción por necesidad.

No faltó quien mencionara que no se sabe si los alimentos que se lleva son para él o para alguna otra persona que los necesite. Como se observó en el video original, las opiniones se dividieron.

Finalmente, la opinión final la tiene usted, estimado lector.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

México presente en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

JAPÓN.- La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 comenzó este viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona, sin público en...