Enigmas: experiencias paranormales con parientes fallecidos

InicioEspecialesEnigmas: experiencias paranormales con parientes fallecidos

Hace unos días le pedí a la gente que me sigue en redes sociales que escribieran algún suceso extraño o paranormal ocurrido durante un velorio y me sorprendí debido a que me enviaron más de doscientos casos, muchos de ellos sorprendentes.

A continuación, les presento algunos de los más interesantes y, en definitiva, más adelante publicaremos una segunda parte ya que son muchos y muy buenos.

Diana Wicca comentó: “En el velorio de mi mamá, las luces empezaron a parpadear de la nada durante un buen rato; eso fue como a las dos de la mañana, ya que estábamos platicando de algunos recuerdos de mi mamá. Yo sé que fue la forma de decir: aquí estoy con ustedes”.

Risa contagiosa

Marisol García: “Mi primo era muy muy alegre y el día de su velorio, de la nada, todos los que estábamos ahí, incluso el señor cura, nos empezamos a reír con muchas ganas; fue algo muy muy extraño porque de la nada sentimos una paz, unas ganas, pero muchas ganas de reírnos todos; después de ese momento de risa nos quedamos mirando y el sacerdote dijo que él (mi primo) es muy feliz al grado que nos contagió en ese momento esa sensación, y quedamos muy asombrados”.

Despedida anticipada

Yuss Parra: “Cuando murió mi papá, mi hermanita estaba ingresada por un problema de sus riñones, al día siguiente la iban a operar y mamá no sabía cómo decirle lo de mi papá. Cuando pasó su operación, mi mamá se decidió a contárselo y ella con mucha calma dijo:

‘No te preocupes por mí, mamá, ya sé que papá falleció, él vino a despedirse de mí, estaba feliz y vestido de blanco y dijo que pronto lo vería’. Por desgracia mí difunto padre tenía razón, pues a los ocho meses mi hermanita falleció”.

María Gómez: “Era menor de edad cuando falleció mi abuelo y por diferencias familiares no me dejaron entrar al hospital para despedirme de él. Después fuimos al velorio y yo estaba inconsolable. Un día después del velorio desperté y toda mi ropa que traía puesta tenía chorros de cera de vela en forma vertical; ocho días después de su muerte, soñé con él en su casa, me abrazó, me dijo que era hora de irse y que cuidara de mi abuela, sé que físicamente no nos despedimos; pero sí su espíritu lo hizo antes de irse.

Si usted, amigo lector, tiene alguna vivencia extraña, nos lo puede enviar al (999) 1851703 y con gusto lo compartiremos en esta sección.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...