Regresó a su casa luego de que lo velaron y enterraron en Indonesia

InicioEspecialesRegresó a su casa luego de que lo velaron y enterraron en...

Un extraño caso ocurrió en Indonesia, en el distrito de Brondong, en donde un hombre identificado como Sunarto, de 40 años de edad, fue declarado muerto luego de un accidente en motocicleta, pero horas después de haber sido enterrado su supuesto cadáver, se presentó en su casa para decir que estaba bien.

Todo se debió, en realidad, a una confusión entre la persona que murió en dicho accidente y el propietario legal del vehículo, generado por un error policiaco.

De acuerdo con lo que informa and40, Sunarto tenía una deuda con un sujeto, y en garantía de pago le dio su motocicleta. Por desgracia, este hombre sufrió un accidente mientras manejaba el vehículo y falleció, y por las fuertes heridas que tuvo no era posible identificarlo, y como no llevaba documentos personales, el jefe de la Policía de ese distrito se basó en el registro de la moto y declaró que el muerto era Sunarto.

El cuerpo fue entregado a los familiares, se le veló y enterró, pero siete horas después Sunarto se presentó ante sus parientes para decir que todo era una confusión, que él estaba bien, y que el fallecido era el hombre con quien él tenía una deuda. Vaya sorpresa que se llevaron los “deudos”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO