Muere por Covid matrimonio que deja en orfandad a cinco hijos, entre ellos una recién nacida

InicioEspecialesMuere por Covid matrimonio que deja en orfandad a cinco hijos, entre...

Con una diferencia de apenas dos semanas, Daniel Macías y su esposa Davy fallecieron por culpa del coronavirus. Con su muerte dejaron en la orfandad a sus 5 hijos, incluyendo a una pequeña de pocas semanas de vida.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, esta pareja de California, Estados Unidos, no se había vacunado contra el Covid-19, y se habría contagiado luego de un viaje que hicieron con su familia.

Precisamente sus familiares hablaron de la forma en que eran, la manera en que convocaban a todos los parientes para reuniones, para pasar un buen rato entre todos, pero por desgracia no acudieron al llamado que hacen las autoridades en todo el mundo para vacunarse contra este virus mortal.

Puedes leer: Alistan segunda dosis de vacunas contra Covid para treintañeros.

Los hijos de la pareja, de 7, 5, 3, y 2 años, y la bebé de pocas semanas de nacida, también se contagiaron, pero lograron salir adelante poco a poco de la enfermedad, no así sus padres.

De hecho, la nena vio la luz cuando su madre ya estaba contagiada e intubada, es decir, la mujer no la conoció porque miró pocos días después, y a las dos semanas corrió la misma suerte su esposo. Ni siquiera tuvieron oportunidad de darle nombre a la recién nacida.

Ahora la bebé no tiene nombre, y junto con sus hermanos está al cuidado de los abuelos. Aún no les han dicho lo que les pasó a sus papás, pero preguntan constantemente por ellos.

Las autoridades norteamericanas, así como de todo el mundo, piden a las personas vacunarse contra el coronavirus, pues es la única forma de reducir en la medida de lo posible estas tristes historias que se dan en cualquier nivel social o económico, en cualquier parte del planeta.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Kalimba pasea por Yaxkukul, le regalan su horchata y no se...

El sábado pasado, el cantante Kalimba estuvo en Yucatán, y presumió a través de sus historias de Instagram que se había comido un suculento...