Dan último adiós al padre Juan Pablo Mex, en Ticul

InicioEspecialesDan último adiós al padre Juan Pablo Mex, en Ticul

La comunidad de Ticul y sus alrededores lloró este domingo en el marco del fallecimiento del querido sacerdote Juan Pablo Mex Caamal, de 71 años, quien perdió la batalla contra el Covid-19.

El presbítero fue velado en la parroquia de San Antonio de Padua, donde números feligreses acudieron a darle el último adiós al enterarse de su fallecimiento.

Este domingo a las 12: 30 horas se realizó una misa de cuerpo presente para darle el último adiós al sacerdote, quien a últimas fechas laboraba en el municipio de Huhí apoyando siempre a la sociedad católica.

A la misa de hoy acudió el arzobispo monseñor Gustavo Rodríguez Vega, acompañado de familiares y amigos así como decenas de fieles.

El ahora fallecido fue hijo de los señores Florencio Mex Ek y Julia Caamal.

Se resaltó que el inicio de su ordenación sacerdotal fue el 12 de enero de 1988, oficiando su primera misa en la iglesia de Pacabtún, colonia al oriente de Mérida.

Su ministerio lo desempeñó en el puerto de Sisal, Chelem, la comisaría de San Ignacio, Sotuta, Espita, Valladolid, Ticul, Chapab y en Huhí

El 10 de octubre pasado el Arzobispo emitió un comunicado acerca de que el presbítero se había contagiado de Covid-19. A través de
posteriores comunicados se dio a conocer que superó la enfermedad, pero fueron las secuelas del padecimiento lo que ocasionó su deceso.

Después de la misa, el cuerpo fue llevado a su domicilio en la calle 17 x 32 y 34 del barrio de Mejorada, donde fue velado durante una hora y de ahí sus restos fueron trasladados al cementerio municipal.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO