¡Milagro! Aparece silueta de la Virgen de Guadalupe en un bache y ahora es sitio de devoción

InicioEspeciales¡Milagro! Aparece silueta de la Virgen de Guadalupe en un bache y...

MÉRIDA, Yuc.- No cabe duda que la devoción a la Virgen de Guadalupe en México hace ‘milagros’ pues justo este 12 de diciembre que se celebra a la Morenita del Tepeyac se dio a conocer el caso de una supuesta aparición de su imagen en un bache de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Desde el pasado 8 de diciembre, habitantes de la calle San Marqueña de dicha colonia han estado acudiendo a demostrar su devoción a la Virgen, llevando veladoras y flores al sitio donde se formó la silueta, sobre todo este sábado que se celebra el aniversario de su aparición a San Juan Diego en el cerro del Tepeyac en el año de 1531.

Niños, adultos y ancianos se congregan en este lugar, en el que señalan que hace unos días autoridades municipales acudieron a tapar un bache que habían denunciado debido a que llevaba varios meses instruyendo el paso de vehículos.

Sin embargo, al paso de los días volvió a formarse el bache y el 8 de diciembre por la mañana, uno de los vecinos de oficio albañil colocó una capa de cemento para repararlo.

Vecinos aseguraron que ese mismo día por la noche se percataron de que en el pavimento apareció una silueta de la Guadalupana por lo que delimitaron la zona con botes de cemento y cinta.

Debido a los hechos, personas de diversas colonias de Nezahualcóyotl e incluso de municipios vecinos han arribado al lugar para admirar el llamado milagro.

Hasta el momento, el paso de vehículos por esa calle está restringido por pobladores y sólo pueden acercarse las personas caminando.

Con información de Milenio Noticias/Fotos: redes sociales

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Terrible: fallece cargador aplastado por bloques de un camión de materiales

Aplastado por bloques de concreto perdió la vida un joven de unos 28 años de edad, quien ayudaba descargar material en un predio en...