Ya no habrá restricción vehicular ningún día y actividad económica operará sin restricción de horario salvo restaurantes: Vila (video)

InicioEspecialesYa no habrá restricción vehicular ningún día y actividad económica operará sin...

-Publicidad-

El gobernador Mauricio Vila felicitó a todas las mamás en su día este lunes a través de redes sociales y también habló sobre los nuevos cambios relacionados con la pandemia del Covid.

«Nuestros indicadores de salud van por buen camino», expresó al comienzo, y anunció seis medidas que se aplicarán a partir del jueves 13 de mayo.

  1. Se elimina la restricción a la movilidad vehicular para toda la semana.
  2. Todas las actividades económicas que actualmente se encuentran permitidas, podrán operar sin restricción de horario, salvo restaurantes que podrán operar hasta las 12 de la noche.
  3. Se incrementa a 70% el aforo de los centros religiosos.
  4. Se incrementa la capacidad a 8 personas para embarcaciones menores a 40 pies y, para las mayores a este tamaño, se incrementa a 10 personas.
  5. Se permitirá el 40% de aforo para los eventos deportivos profesionales en espacios abiertos.
  6. Los menores de 15 años podrán realizar actividades artísticas y deportivas bajo los aforos y días actualmente permitidos.

El mandatario llamó a mantener las medidas preventivas. «Les pido que sigan siendo muy estrictoss en las medidas de cuidado e higiene personal… y estén atentos a los anuncios oficiales ante las nuevas etapas de vacunación».

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...