Marido descubre a su esposa en intimidad con un indigente, ella asegura que fue por ‘mandato divino’

InicioEspecialesMarido descubre a su esposa en intimidad con un indigente, ella asegura...

Un hombre de 31 años de edad, entrenador personal, de físico desarrollado y saludable, se metió en problemas al golpear a un indigente, a quien sorprendió teniendo relaciones sexuales con su esposa, en hechos ocurridos en Brasil.

Aunque el ofendido alegó que pensó que se trataba de una violación y por eso agredió al sujeto en situación de calle, su mujer dijo que no fue así, sino que fue una relación consensuada porque en el vagabundo ella vio a su marido y a Dios.

De acuerdo con lo que reportan los medios de Brasilia, la capital de ese país, la esposa de Eduardo tenía contacto con un vagabundo a quien anteriormente había regalado una Biblia, lo cual presumió por redes sociales.

El caso es que hace unos días, ella le dijo que saldría junto con su madre para ayudar a una persona sin hogar. Sin embargo, pasaron las horas y ella no regresaba a la casa.

El asustado marido salió a buscarla, y encontró su auto estacionado en la calle, y al asomarse vio a la mujer y al vagabundo teniendo relaciones, por lo cual se puso agresivo, logró abrir el coche y el indigente salió, pero fue golpeado por el hombre, así que intentó escapar corriendo.

Sin embargo, el fornido sujeto de nuevo sometió al hombre sin hogar y siguió dándole una paliza, hasta que intervinieron vecinos y los separaron, llegando luego la Policía.

Ante las autoridades cada quién dio su versión de los hechos. El marido dijo que pensaba que su mujer estaba siendo ultrajada, pero los análisis practicados a la mujer descartaron un ataque de este tipo.

Por su parte, la esposa dijo que no fue violación, sino una relación sexual de mutuo acuerdo, alegando que en el hombre de la calle vio a su marido y a Dios, considerando que eso fue un mensaje divino.

Por su parte, el vagabundo dijo que sí fue una violación, pero a pesar de ello fue dejado en libertad mientras se realizan las investigaciones. Eso sí, hay que aclarar que el indigente dijo que sí fue una violación, pero sin aclarar si fue de él hacia ella o de ella hacia él.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO