Lo discriminan en su escuela y termina agasajado en gran fiesta hasta con limusina

InicioEspecialesLo discriminan en su escuela y termina agasajado en gran fiesta hasta...

COAHUILA.- El niño Romeo, quien no fue invitado a la fiesta de fin de curso en el kínder donde estudiaba, fue agasajado por toda la gente que se solidarizó con su mamá, quien a través de redes sociales informó de cómo maestra y directora de la escuela hicieron a un lado a su hijo y lo excluyeron de dicha ceremonia.

El caso lo dimos a conocer aquí en De Peso Yucatán, y ocurrió en Torreón, Coahuila, viralizándose por la fuerte discriminación a la que fue sometido ese niño, quien se quedó sin asistir al evento de fin de cursos del kínder donde estudiaba.

Primero, la directora dijo a la mamá, doña Valeria Elizondo, que no habría nada ante la pandemia, y cuando la mujer descubrió que sí había ceremonia, la maestra de Romeo dijo que se le había olvidado invitarlo.

Tras exponer el caso en redes sociales, cientos de personas manifestaron su solidaridad con el chavito y su jefecita, y anunciaron que celebrarían el fin de cursos de Romeo de forma sin igual.

Pues las promesas se hicieron realidad, y ayer se armó tremendo festejo para Romeo, que ya envidiarían sus demás compañeritos, y seguro que hasta su maestra y la directora. No sólo lo llenaron de regalos, sino que además hubo recorrido en limusina.

Los familiares y amigos de Romeo llegaron al festejo, y con globos, música a todo volumen y un ambiente de total alegría, con payaso incluido, se le dio un paseo para celebrar su fin de cursos, recorriendo calles de Torreón y Gómez Palacio, en donde la gente que conoció su historia lo saludaba desde las banquetas y otros vehículos.

También te puede interesar:

‘Olvidan’ invitar a niño especial a su fiesta de graduación en el kínder

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO