Inicio Especiales ¡Cae lluvia de billetes! camioneta de valores 'tira' dólares en autopista (Video)

¡Cae lluvia de billetes! camioneta de valores ‘tira’ dólares en autopista (Video)

Circula en redes sociales  las imágenes de una “lluvia de billetes” que se dio este miércoles sobre una autopista en Atlanta.

El hecho se derivó de un percance en una camioneta de valores, al vehículo se le abrió la puerta y parte del dinero que transportaba salió volando.

Cuando los automovilistas vieron lo ocurrido, no dudaron en ponerse en riesgo y bajaron de sus autos para recolectar el dinero que se hallaba sobre la carretera.

En el video se puede ver a al menos una docena de personas que recolectan los billetes que simularon una lluvia de dinero.

Quienes tuvieron la suerte de presenciar este peculiar espectáculo, viajaban a través de la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

Que los regresen

Por su parte, el sargento de la policía de Dunwoody, dijo que quienes tomaron el dinero incurrieron en un delito y solicitó que éste sea devuelto.

Uno de los automovilistas que tomó dinero en la autopista fue Randrell Lewis, de 26 años, quien trabaja como repartidor en Uber Eats.

Sólo vi una nube de algo parecido a hojas. Pero no: era dinero. No podía creerlo. No voy a mentir: lo primero que hice fue estacionarme y comencé a recoger dinero. Todos comenzaron a orillarse”, dijo en entrevista

Lewis recogió alrededor de 2 mil pesos entre billetes de 50 y 100 dólares en la autopista. Pero al otro día los devolvió a la policía para no “meterse en problemas”.

Ve aquí el incidente en una carretera de Atlanta, donde varios automovilistas se detuvieron a recoger billetes.

Llueven billetes en carretera de Atlanta tras abrirse camión blindado

#Viral La puerta de un camión blindado se abrió y generó una lluvia de dinero 💰💰en efectivo en una carretera de #Atlanta

Posted by Novedades Yucatán on Thursday, July 11, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO