Finge desmayo porque no le dejaron votar por Morena en Cancún (video)

InicioEspecialesFinge desmayo porque no le dejaron votar por Morena en Cancún (video)

Una mujer de la tercera edad originaria de la Ciudad de México, hizo su berrinche en una casilla especial de Cancún, y fingió desmayarse porque no le permitieron votar por Morena.

La mujer, antes de hacer su “berrinche”, dijo que Andrés Manuel López Obrador “es el único presidente que ha puesto Dios por eminencia”.

Los hechos se dieron en la casilla especial que se habilitó en el Ayuntamiento de Benito Juárez, en Quintana Roo, para personas que son foráneas, y hasta ahí llegó esa persona de la tercera edad.

Para la sorpresa de muchos que llegaron a votar en esas condiciones, al tratarse de una elección intermedia, al ser pertenecientes a otros estados no podrían emitir su voto. Cabe mencionar que no habría problema si hubieran actualizado su credencial del INE.

Cuando se les indicó que no sería posible, manifestaron su disgusto y exigieron que les permitieran emitir su voto, a pesar de que electoralmente no sería válido, y la señora mayor empezó a reclamar que “soy del DF y no me dejaron votar, a mí me mandaron aquí pero me dicen que no se puede, yo voté aquí cuando ganó López Obrador, ¿qué es lo que quieren? ¿Echarle más mier… como diario, diario hacen?”.

Fue entonces que se tiró al suelo a manera  de berrinche y fingió haberse desmayado, pero al llegar paramédicos a auxiliarla se vio que no tenía nada.

Entonces, aprovechó para decir que “siempre dicen cosas horribles de él (del presidente López Obrador). Es el único presidente que ha puesto Dios por eminencia”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO