Farmacia convierte en su jefe de seguridad a perrito callejero

InicioEspecialesFarmacia convierte en su jefe de seguridad a perrito callejero

Las bellas historias que involucran el amor por los animales nunca están de más, y una de estas tiene como protagonista a un peludo llamado ‘Matute’.

-Publicidad-

Este perro callejero ha tenido la suerte no solo de ser adoptado por una farmacia en Pachuca, sino que tanto cariño le tienen que se ha vuelto famoso en las redes sociales, al ser contratado como ‘jefe de seguridad’.

Con porte y gafete de identificación, circulan diferentes fotografías de Matute durante su jornada laboral en la Farmacia Victoria de la colonia Villas de Pachuca.

El ‘lomito’ fue adoptado por los dueños del negocio, quienes decidieron crearle su propia credencial de identificación como el jefe de seguridad.

Pero la historia no termina ahí pues los dueños del negocio también han sacado provecho al perrito al utilizar su imagen para anunciar descuentos.

«Si viven o pasan por la avenida Ferrocarril, en Villas de Pachuca, y necesitan algo de la farmacia, pasen la Farmacia Victoria. Contrataron a un perrito como Jefe de Seguridad. Se llama Matute, ahí está todo el día, lo alimentan, le tienen su sitio dentro del local, y recibe su baño periódico por aquello de la higiene», refiere una publicación en redes sociales.

Otro usuario comentó que Matute «es un perrito comunitario de la colonia donde vivo que es Villas de Pachuca, lleva ya varios meses que se está todo el día conmigo en mi trabajo, pero hoy oficialmente mi jefe hizo a Matute parte del equipo, ya trabaja aquí con nosotros en Farmacia Victoria, es jefe de seguridad», apuntó.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de lasillarota.com/Foto: Facebook de Dian Rivera)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO