Aterradora experiencia ‘fantasmal’ de niña en parque (videos)

InicioEspecialesAterradora experiencia 'fantasmal' de niña en parque (videos)

Un juego en un parque se convirtió minutos más tarde en una experiencia aterradora para una mujer en Nuevo León, ya que descubrió que en el video que grabó de su hija pequeña jugando se alcanza a apreciar un extraño y siniestro rostro, que nadie sabe de dónde provenía.

El caso fue publicado en redes sociales el pasado 15 de julio, más exactamente en la cuenta de la usuaria Hernandez Blankhaa, quien subió fotos y dos videos de su hija en el momento en que baja por una resbaladilla en algún parque de la ciudad de San Nicolás de los Garza.

Se observa a la menor cuando está en la parte más alta para luego deslizarse, pero antes de que haga esto último, un misterioso rostro se asoma detrás de ella, como si fuera otra persona que subía.

Tras ver el video, la mamá descubrió el extraño hecho, así que lo subió a su Facebook con la siguiente leyenda:

“No sabía si subirlo o no, pero me decidí a subirlo. Esto le pasó a mi hija hace 4 días. Le hice el comentario a varias personas. Estuve en shock porque les pregunté quién estaba ahí, y mi hija y su papá se quedaron asustados por qué no había nadie, solamente ellos en la placita”.

Los comentarios han sido variados en la publicación original, desde personas que toman esto como una broma, hasta gente que considera que pudo haberse tratado de un espíritu maligno que acechaba a la menor.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO