¡Es oficial! Amplían horario de venta de alcohol por temporada navideña

InicioEspeciales¡Es oficial! Amplían horario de venta de alcohol por temporada navideña

Este lunes la Secretaría de Salud de Yucatán informó sobre la ampliación de los horarios para la venta de alcohol durante el mes de diciembre, por lo que durante todo ese mes se podrá comprar alcohol hasta las 10 de la noche en los expendios y tiendas de autoservicio.

En el Diario Oficial de Yucatán se informó que los domingos del mes de diciembre la venta de alcohol será permitida hasta las 22:00 horas para los comercios que expendan y ofrezcan bebidas alcohólicas en envase cerrado.

Estrictamente esta medida aplicará los domingos 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre de 2023, mientras que durante el resto de la semana la venta de licores y demás seguirá manteniendo el límite de horario permitido, es decir, a las 10 de la noche.

Esta medida se ha vuelto una tradición en Yucatán con el objetivo de facilitar la compra en negocios legalmente establecidos ante la cantidad de fiestas que se llevan a cabo en estas fechas decembrinas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Comienza la cuenta regresiva para acabar el curso escolar 2023-2024

Miles de estudiantes de nivel básico en Yucatán arrancaron con la recta final del actual curso escolar 2023-2024, a sólo dos semanas para que finalicen las clases, se efectúe la descarga...