Por Jorge Moreno
Hace unos días nos visitó don Germán May, quien radica en la ciudad de Mérida, para platicarnos una serie de sucesos paranormales y relacionados con brujería que han estado ocurriendo en su domicilio desde hace varios años.
Su casa, ubicada al sur de la ciudad, ha sido invadida por voces extrañas que molestan a don Germán sobre todo por las noches: “Son unas voces del más allá, de espíritus o de brujería que no me dejan dormir, incluso las oigo durante el día”, explicó.
Esto lo atribuye a un trabajo de magia negra que le hicieron hace muchos años y que ha propiciado que le vaya mal en diferentes aspectos de su vida:
“Incluso, por momentos, esas voces se tornan burlonas, luego me amenazan y me dicen que atormentarán al espíritu de mi difunta esposa para que no descanse en paz”, explicó.
En una visita que se realizó a su domicilio, se pudo notar que hay demasiada mala vibra y pesadez de ambiente, quizás en parte se deba a que la casa es muy antigua, aunque también al hecho de que nunca se le había hecho una limpia o liberación.
Pero con velaciones y protecciones todo ha empezado a mejorar poco a poco. A don Germán lo estamos ayudando para que toda la mala vibra se aleje de su casa y las voces que escucha y las cosas de brujería que ha encontrado en el patio de su casa no hagan efecto.
Caso en Kanasín
Por cierto, mañana les presentaremos el caso de un domicilio de la ciudad de Kanasín, en donde aparecieron unos extraños objetos de brujería, lo cual ha atormentado en los últimos días a las personas que viven ahí.
Tal vez te pueda interesar: