Colaborador de De Peso será portavoz oficial en EU de la película 'Annabelle 3'

El creador de la columna Enigmas para De Peso, Jorge Moreno, será el portavoz oficial en gringolandia de la película de terror ‘Annabelle 3’.

Según el información proporcionada por nuestro colaborador, en días pasados la empresa estadounidense “The MRKT” lo contrató para realizar a lo largo de nueves días una gira por varias ciudades de EE.UU. con el fin de promocionar en la comunidad latina de hablahispana la nueva película “Annabelle 3” próxima a estrenarse.

La gira comprenderá ciudades como Los Angeles, Dallas, Houston, Nueva York, Miami entre otros.

Las presentaciones se realizarán en programas de televisión, periódicos y portales de internet, en donde el periodista e investigador yucateco en temas paranormales promocionará la cinta antes mencionada acompañado de una de las réplicas de la muñeca “Annabelle” que fueron usadas durante la filmación.

Moreno será el único mexicano que participará en esta serie de eventos y fue elegido debido al  interés de la comunidad latina en estos temas y en especial por el Museo Paranormal de Yucatán.

Cabe mencionar que el columnista recibió hace unas semanas, de manos de la empresa Youtube, el premio “Botón de plata” por haber superado los cien mil suscriptores (actualmente ya tiene 146 mil), esto gracias a su canal en donde cuenta más de 500 videos (varios de ellos hablando sobre los Warren y las películas inspiradas en sus casos como “El Conjuro” y “La Monja”).

El investigador afirmó sentirse honrado con el nombramiento y espera que durante la semana y media del viaje, el público quede satisfecho con su aportación sobre el terrorífico tema, asimismo, aprovechará para realizar investigaciones paranormales en cada una de las ciudades que visitará.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí