Inicio Especiales Enigmas: esoteristas del mundo lo nombran el mejor amuleto para el 2020

Enigmas: esoteristas del mundo lo nombran el mejor amuleto para el 2020

Rollo: Jorge Moreno
De muchos es sabido que los amuletos para atraer prosperidad, dinero y salud se deben empezar a usar desde semanas antes del nuevo año, y es por ello que en los últimos días muchos lectores de esta sección me han contactado para preguntarme cuál será el más efectivo para el 2020, calendario que ya está prácticamente “a la vuelta de la esquina”.

Respondiendo a estas dudas, por segundo año consecutivo, la Asociación Esoterista Internacional nombró al amuleto “Seven” como el mejor canalizado y más efectivo, siendo éste el recomendado para que a la gente le vaya bien en el nuevo año que está por venir.

Dicho sea de paso es el más llamativo físicamente porque viene en un pequeño baúl tipo “joyero” que llama mucho la atención visualmente.

Este amuleto es de origen francés y es el que tiene el más fuerte poder de buena vibra para que en el 2019 tengamos prosperidad en la casa, para que el dinero no se vaya “como agua”, para atraer suerte en juegos de azar, para alejar las envidias, evitar discusiones, pleitos y conflictos con la familia y amigos, para que nos rodee la salud, alejar las enfermedades, entre otros beneficios.

Esta “cajita” o baúl tiene en su interior ocho elementos metálicos (dijes o amuletos), así como esencias aromáticas que hacen que active de inmediato su poder en la persona o familia que lo lleve  a su casa; se debe poner en nuestro hogar (es decir no hay que llevarlo a todos lados); y tiene la ventaja de que no hay que personalizarlo antes de adquirirlo, esto se hace de forma automática al momento que uno lo lleva a su domicilio.

En 2019 se usó con siete elementos, pero en esta ocasión viene reforzado con un cuarzo adicional, de ahí que sean ocho los elementos esta vez.

El “Seven” es el que se recomienda para el 2020, ya que tiene siete poderes en uno, es decir, quien lo obtenga equivaldrá a tener siete amuletos individuales al precio de uno, lo cual de entrada ya es un ahorro significativo ya que no es caro.

Y así como en el 2015 el amuleto recomendado fue el “cofre de la prosperidad”, en el 2017 el “árbol de la vida” y en 2018 el “Moltasort”, ahora el “Seven”, por segundo consecutivo, reúne los beneficios y poderes de al menos 15 tipos de magia blanca para así obtener todos los beneficios antes mencionados de una forma potencializada.

Otro beneficio de este amuleto es que aleja malas vibras o embrujos de las casas, es decir, si algún vecino está haciendo magia negra, venera algo oscuro o si por envidia les tira algo en la casa, nuestro hogar estará protegido con el “Seven”.

Este talismán también es conocido como el amuleto de los siete deseos y aunque se llama “Seven” (siete en inglés) su nombre no se debe a ese idioma ni a las siete propiedades que contiene sino a la contracción de unas palabras de sumerio antiguo; cabe destacar que desde hace varios días ya nos han empezado a solicitar este amuleto, el cual tenemos en exclusiva en el Museo Paranormal; si usted quiere adquirirlo lo puede separar mandando un mensaje de texto o de whatsapp al (999) 1851703 con la leyenda “lo lei en de peso seven” o puede venir a buscarlo directamente a calle 63 B número 230 por 8 y 10 de la colonia Cortés Sarmiento.

Si usted utilizó este amuleto el año pasado, se le renovará con un 50 por ciento de descuento, y además, para todo el público que lo adquiera, se le obsequiarán unos cuarzos anti estrés. Esta oferta es válida por toda esta semana o para las primeras 100 personas que lo separen al mismo número de teléfono.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los de curación más efectivos son los cuarzos antiestrés.

Enigmas: ¿Funcionan mejor los amuletos en diciembre?

Por Jorge Moreno Esta pregunta me la han hecho muchas personas recientemente, sobre todo porque el año está por finalizar, y hoy, les daré una...