Enigmas: Escuchó a “La Llorona” y a su bebé

InicioEspecialesEnigmas: Escuchó a “La Llorona” y a su bebé

Por Jorge Moreno
Hoy les presento tres casos de experiencias de terror que nos mandó nuestro amigo y seguidor de estos temas paranormales, Rodrigo Escobedo, y espero les guste:

“Algo que me pasó fue hace ocho meses, cuando estaba en el cuarto de mi papá jugando mi celular; todos estaban dormidos, eran como las 2 ó 3 de la madrugada, ya me iba a acostar y, de la nada, los perros empezaron a ladrar.

”Obviamente lo ignoraba y no le daba importancia, pero después escuché un llanto, pero horrible, me asusté demasiado y no supe qué hacer; los perros se alteraron más y pensé que era ‘La Llorona’, porque varios vecinos habían dicho que también lo escucharon en días anteriores.

”Pero el grito que escuché, juro que parecía que estaba a mi lado; a la mañana siguiente le pregunté a mi familia si lo habían escuchado y ellos me dijeron que no.

”En otra ocasión, mi amigo y yo estábamos afuera de mi casa, eran como la medianoche, y mi cuate me iba a ir a ver porque esperaba que su papá viniera de trabajar; el chiste es que siempre se quitaba como a las 3 de la madrugada y nunca pasaba nada.

”Este amigo y yo estábamos, como de costumbre, en nuestros teléfonos y él me había dicho que había escuchado algo, pero yo no lo escuché y tras pasar un rato, él lo volvió a escuchar y entonces apagué mi celular y sí lo escuché; mi espalda se erizó, ya era como la 1 de la madrugada, estaba raro, porque siempre pasan coches o motos, aunque sea tarde, pero ese día no pasaba nadie.

”Se veía la calle más oscura de lo normal, escuchamos un ruido como de maullido, pero obviamente era muy feo para ser de un gato y cuando medio asomamos para ver, una piedra salió aventada y entramos corriendo a mi casa. Esperamos 15 minutos y salimos de nuevo, y la piedra ya no estaba y esa ‘cosa’ nos rodeó porque atrás de nosotros hay una casa donde el dueño deja su coche afuera y se escuchó que alguien estaba golpeando al auto. Ya eran las 2 de la mañana y de último escuchamos un golpe muy fuerte; después de eso, mi amigo se fue y no pude dormir toda la noche, pero desde ese día no ha vuelto a pasar otra vez.

”Mi última experiencia pasó dos semanas después de haber escuchado el lamento; lo mismo, eran las 3 de la mañana y estaba jugando mi celular y escuché otro lamento, pero esta vez de una mujer; su bebé se escuchaba a lo lejos, pero clarito era el llanto de una mujer y su nené; me asusté demasiado y mi papá lo escuchó también, que hasta me preguntó si lo había oído y yo le dije que sí; no sé qué habrá sido, pero yo lo he escuchado y por algún motivo no lo he visto”.

Hasta aquí la experiencia que nos platicó Rodrigo; si quieres que publiquemos alguna historia o caso paranormal que te haya ocurrido, te invito a que me mandes un correo electrónico a: [email protected] y lo estaremos publicando en esta sección.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO