Enigmas: Su empleado de ‘confianza’ le hizo brujería

InicioEspecialesEnigmas: Su empleado de 'confianza' le hizo brujería

Rollo: Jorge Moreno
Hoy les presento el testimonio de don Juan Bastarrachea Novelo, asiduo lector de esta sección y quien desde hace dos meses nos mandó una carta donde nos solicita que presentemos su caso, el cual está relacionado con “actos de brujería” que hicieron para perjudicarlo:

“Desde muy joven he sido muy trabajador, por eso a mis 53 años de edad puedo presumir de tener dos negocios prósperos. No soy millonario, pero gracias a Dios, para comer no me falta y a mis tres hijos les pude pagar sus carreras, pero como siempre me fue bien, nunca creí que pudiera existir la maldad o hechicería.

“Hace unos diez años de pronto me empezó a ir mal económicamente. Pensé que se trataba de una mala racha y no le di mucha importancia, pues creí que solo con seguir ‘picando piedra’ saldría adelante, pero por más que luchaba simplemente no salía del hoyo; al mismo tiempo empecé a tener pleitos con mi esposa, por todo discutíamos, yo lo atribuí a nuestros problemas de dinero.

“Para no hacerles largo el cuento, mi hermano mayor me convenció por meses de ir con un brujo de magia blanca para que me checara, fui y luego de que me hicieron una velación (trabajo esotérico que se hace para ver si tienes un embrujo), me dijo que uno de mis empleados de confianza me estaba haciendo un trabajo de magia negra. No lo creí, pero me mostró pruebas contundentes; el caso es que ese mal empleado era mi mano derecha y me estaba robando, incluso el dinero de los impuestos no los pagaba y me había hecho un trabajo para que yo tenga ‘una venda en los ojos’ y no me dé cuenta de la realidad, para que no lo despidiera.

“El caso que me curaron, abrí los ojos y de inmediato lo despedí, no sin antes denunciarlo y hacer que me devolviera parte de lo que había robado. Casi de inmediato empecé a prosperar de nuevo y mis otros empleados ya con confianza me dijeron que desde antes se habían dado cuenta de las transas y me lo decían, pero yo no hacía caso; vaya que sí estaba cegado.

Nueva mala racha

“El hechicero me recomendó que cada seis meses yo me limpie y me proteja con amuletos personalizados, así lo estuve haciendo por cinco años y me fue muy bien, por desgracia este señor falleció y ya por cuestiones de tiempo ya no pude buscar a otra persona que se dedique a eso y que me protegiera.

“La verdad no me quiero sugestionar, pero en los siguientes dos años sentí que me empecé a estancar y fue cuando hace año y medio que leí en esta sección Enigmas sobre los amuletos personalizados que les consulté. Me dieron los talismanes que se necesitaban y de nuevo me empezó a ir bien, incluso compre el amuleto Midas de los juegos de azar y al tercer mes me saqué un premio bueno, y poco después otro».

Para finalizar, don Juan aconsejó a las personas que abran un poco su mente y usen amuletos de protección: “Por desgracia la maldad y la envidia está en todos lados y no sabes en qué momento te puede perjudicar. Yo tuve a ese empleado como quince años, era de confianza y me clavó ‘un cuchillo’ por la espalda, y si él lo hizo imagínense lo que podría hacernos cualquier otra persona”.

Amuletos de venta

Los amuletos que adquirió don Juan son el “Arbol de la vida” (medalla) y Protec, y gracias a eso está protegido para que nadie le pueda hacer un embrujo. Si quieres uno de estos ya personalizados y ritualizados los puedes adquirir en el Museo Paranormal.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO