Inicio Especiales Enigmas: Cuarzos que atraen “8 deseos”

Enigmas: Cuarzos que atraen “8 deseos”

Por Jorge Moreno
Por muchos es sabido que los cuarzos tienen diversos usos y propiedades, ya que hay algunos que son curativos; otros alejan las malas vibras, el estrés, la ansiedad y la depresión; unos más atraen la prosperidad, la salud, el amor e incluso hay cuarzos trabajados para tener suerte en todo tipo de cuestiones de dinero y fortuna (ganar en juegos de hacer, evitar que el dinero no se gaste “como agua”, atraer clientes, etc.).

Sin embargo, no es tan sencillo como ir a una tienda y comprar uno de cada color, se necesita que estén ritualizados para que funcionen al máximo y, sobre todo, saber qué tipo de combinación tener, ya que de acuerdo con la fecha de nacimiento de la persona hay unos que funcionan mejor si están juntos.

Por el contrario, hay cuarzos que no se deben juntar, ya que pueden darnos resultados contrarios, es como, por ejemplo, meter dentro de una misma jaula a un león y a un conejo, o bien, combinar el agua con el aceite esperando que ambos elementos se mezclen.

Hay cuarzos que se usan según tu signo zodiacal, otros a los que puedes ser “alérgico” y si bien son amuletos poderosos, si se usa en una dosis muy fuerte puede incluso dañar a la persona que lo obtenga; no en balde esto ha quedado demostrado a través de la historia, pues son muchas las culturas que los usan.

Incluso, las propiedades curativas del cuarzo se le han atribuido desde hace la antigüedad, y han sido utilizados por decenas generaciones para la prevención y curación de enfermedades. Algunos estudiosos de los minerales y piedras aseguran que el cuarzo, al igual que otras piedras, sirve para tratar dolencias como problemas estomacales, cardiovasculares y diabetes.

Ahora bien, aquí viene la buena noticia para las personas que quieren obtener todos los beneficios y propiedades: existe un amuleto llamado “Octa”, que trae ocho cuarzos, y cada uno de ellos incluye una cualidad básica.

Los ocho beneficios de estos ocho cuarzos son los más populares y más solicitados por la gente, es decir, para que el dinero no se vaya como agua, para tener éxito en el trabajo o negocio, para protección de envidias, malas vibras, para salud, para amor, anti-embrujos y armonía de pensamiento, de tal forma que quien tenga este amuleto en su casa logrará muchos beneficios en uno.

Por si fuera poco, tener estos ocho cuarzos juntos en su recipiente, hacen que tengas un equilibrio en el aspecto espiritual y emocional, ahuyentando de nuestro aura todo tipo de energías negativas; también ayuda en la autoestima y mejora de forma notoria la capacidad de concentración de las personas que lo poseen.

Incluso, hay empresas que ponen estratégicamente en sus negocios estos cuarzos para que fluya la buena vibra, y los resultados son más que evidentes, de tal forma que el amuleto “Octa” no sólo es de uso personal, sino también se puede poner en el negocio, por muy pequeño que éste sea.

Y tomando en cuenta que existen más de quinientos tipos de cuarzo, el hecho de escoger los ocho mejores y concentrarlos en un solo amuleto es de por sí una gran noticia para quienes quieren tener todos los beneficios antes mencionados.

Promo

Otra buena noticia es que el mes de noviembre es la fecha óptima para que éstos se creen y se empiecen a usar, por lo que si tu quieres comprobar sus cualidades, te tenemos una promoción más que especial, ya que normalmente cada uno de estos ocho cuarzos tiene un costo de cien pesos, pero si mandas un mensaje de texto o de whatsapp al (9991) 851703 con la leyenda “lo lei en de peso cuarzo” te daremos los ocho por doscientos cuarenta pesos.

Esta oferta es por tiempo limitado; para las primeras cien personas que manden mensaje o que vengan directamente al Museo Paranormal a buscarlo (calle 63-B número 230 entre 8 y 10, colonia Cortés Sarmiento).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO