Inicio Especiales ¿Quieres alejar las envidias y la mala vibra? aquí te damos los...

¿Quieres alejar las envidias y la mala vibra? aquí te damos los mejores tips

Enigmas

Rollo: Jorge Moreno
Mucha gente aún cree que con ser una “buena persona y no meterse con nadie”, la demás gente hará lo mismo; sin embargo, a veces el éxito de uno mismo atrae la envidia de quienes le rodean y por consiguiente la mala vibra incluso de forma inconsciente.

¿Cuál es el problema de esto? Pongamos un ejemplo: suponga que usted trabaja como vendedor en una tienda de ropa en el centro de la ciudad y de pronto empieza a vender más que sus compañeros; esto hará que algunos de ellos sientan envidia, aunque aparentemente se lleven con usted y le sigan hablando como si nada, pero esa mala vibra se le irá pegando.

Al principio, usted no se dará cuenta ni se sentirá extraño, pero con el paso de los días la mala vibra o envidia en su trabajo, de sus vecinos, de sus conocidos, de sus amigos, e incluso de la persona que se sienta junto a usted en el camión (aunque no lo conozca ni le hable, si tiene igual mala vibra se lo contagiará) hará que se vaya “infestando” de cosas negativas.

Es como una gotera de una llave de agua, cuando usted pone una cubeta para evitar que ésta se desperdicie, al principio parecerá vacía, pero al cabo de un día ya estará llena y rebosando; lo mismo pasa con la mala vibra y envidia que va acumulando; al principio no sentirá nada, pero con el paso de las semanas o meses será demasiado.

¿Y cuáles son los síntomas? Usted se sentirá cansado por las mañanas, desganado, sin motivación ni ganas de hacer nada, físicamente le dolerá un poco la espalda o el cuello, a veces hasta las rodillas o cualquier otra parte del cuerpo. Comúnmente, la gente que se levante y tiene estos síntomas dirá: “es que dormí mal”, “dormí chueco”, me desvelé“, pero la verdadera razón será la mala vibra y la envidia.

Curiosamente, a las que les pasa también esto es a las “mujeres guapas” o que tienen “pegue”, pues sus “rivales” las envidian por ese motivo, por lo que de la misma forma atraen muy rápido la mala vibra.

De hecho hay una creencia universal que señala que “alguien que logra un gran éxito atrae la envidia de quienes lo rodean”. Este suceso también es conocido como “mal de ojo”, el cual no es lo mismo que el “mal de ojo infantil”, el cual le ocurre a los bebés recién nacidos o hasta de cuatro años de edad, que “cargan un mal” cuando un extraño lo ve de cerca o lo toca.

Otro de los síntomas que tienen las personas que han cargado mala vibra o envidia es tristeza profunda, ganas de llorar, el no interés por la vida y como consecuencia de ello pueden provocar problemas en el trabajo, falta de dinero, pleitos en la familia y problemas sexuales, entre otros.

Por fortuna este problema, aunque común, es muy sencillo de curar y de prevenir, para lo primero se pueden usar amuletos personalizados y para prevenir que esto regrese unos cuarzos especialmente ritualizados para ello.

Esto se puede usar poniéndolo en la casa o en el negocio (así evita que los visitantes o familiares que van a la casa o los clientes que acuden al negocio) dejen su mala vibra.

También hay amuletos personales, es decir, que los puede andar uno en su billetera o bolso para que así mientras camina por la calle o hace sus actividades cotidianas no se infeste de las malas vibras de desconocidos que pasen cerca.

La ventaja de estos amuletos es que se pueden disimilar y guardar en la casa (no necesariamente pueden estar a la vista) e incluso se pueden ritualizar objetos cotidianos que uno tenga como por ejemplo dijes, medallas de San Benito y santos, entre otros.

Si quieres una consulta gratuita o adquirir algunos de esos amuletos, los cuales son los más económicos de entre los tipos de talismanes, puedes solicitar una cita o adquirirlos al (9991) 851-703, o bien, venir a comprarlo directamente al Museo Paranormal, ubicado en calle 63-B número 230 entre 8 y 10 colonia Cortés Sarmiento, de lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm, y sábados de 9:30 a 1:30 pm.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Salieron hermanitos de casa sin decir a dónde iban; no aparecen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió Alerta Amber para localizar a los hermanos Arturo y Víctor Marín González, de 17...