Enigmas: ¿por qué hay gente mala?

InicioEspecialesEnigmas: ¿por qué hay gente mala?

Rollo: Jorge Moreno
¿Por qué hay gente “mala? ¿Por qué hay gente mala? Con esa pregunta inició la plática una persona que hace unos días me fue a ver al Museo Paranormal, para informarme que tenía temor y tristeza debido a que se había enterado que uno de sus vecinos le estaba haciendo brujería para que no prosperara la pequeña tienda de abarrotes que tiene desde hace años.

“Por años nos fue muy bien, pero de pronto, empezaron a bajar las ventas muy rápido, pasaba la gente de largo y ni viraba a ver, como si no existiera la tienda. Antes, aunque no compraran pasaban y nos saludaban; primero pensamos que era una racha, luego la crisis y así por el estilo lo iba justificando, como que no quería abrir los ojos, pero las deudas ya eran cada vez más fuertes”, explicó.

“Antes, siempre teníamos para todos los gastos y hasta nos íbamos de vacaciones a la playa una o dos veces al año, pero después no salía ni para pagar a los proveedores, hasta apuntaba a diario entradas y salidas para ver por dónde se fugaba el dinero, pero el problema es que de plano no había venta”.

Un vecino le dijo que a lo mejor les habían hecho una “salación” o brujería” por alguna persona envidiosa o por su competencia; pero el matrimonio dueño de la tienda dijo que no era posible porque “no creían en eso”.

Sin embargo, era tanta su desesperación por ver que por más que hacían (promociones, precios bajos, ofertas, etc.) las ventas no llegaban, decidieron llamarme para comprobar si podía ser verdad que se tratara de un embrujo.

Lo primero que les sorprendió es el hecho de que es muy común que los negocios se protejan con amuletos y ciertos rituales; no podían creer que desde “tienditas de la esquina hasta grandes cadenas comerciales y franquicias mandan a hacer limpias y protecciones de forma frecuente:

“Creíamos que les iba bien a esas tiendas de por sí”, dijo la esposa del dueño de la tienda; tras la investigación descubrí que en su domicilio y en su tienda (ambos se encuentran en la misma propiedad), les habían tirado un embrujo parecido a la famosa “tierra de cementerio” y un líquido (imperceptible a simple vista) de salación, precisamente para que permanezcan las malas vibras en ese sitio y no entre el dinero a ese negocio.

Por fortuna, en menos de quince días la situación regresó a la normalidad, ya que a través de cuarzos, inciensos ritualizados y el famoso amuleto Argent (para atraer clientes y alejar malas vibras) se eliminó el embrujo que les había hecho una persona que fue plenamente identificada.

Y usted amigo lector, ¿alguna vez ha hecho una limpia a su casa o negocio? ¿le ocurren situaciones similares? No todo lo negativo se debe a una “mala racha”, a veces nunca está de más darle una revisada a estos aspectos aunque uno no lo crea; al menos no se pierde nada con intentarlo.

Si eres dueño de una tienda o negocio y te ha pasado o te está pasando algo similar, recuerda que doy consultas sin costo (con cita), en donde me puedes explicar tu situación y te asesoraré para que, en caso de ser por brujería o malas vibras, tu situación mejore.

Independientemente de esto, hoy les tenemos una nueva promoción relacionada con este reportaje, las primeras cien personas que manden un mensaje de texto o de whatsapp al (999) 1851703 con la leyenda “lo leí en de peso negocio”, les daremos el amuleto “Argent” a mitad de precio y cinco inciensos gratuitos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO