Enigmas: ¿Caducan los amuletos?

InicioEspecialesEnigmas: ¿Caducan los amuletos?

Rollo: Jorge Moreno
Mucha gente que usa amuletos cree que al adquirir uno, le puede servir “casi eternamente”, pues me han tocado casos de personas que, de pronto, me dicen que llevan diez, quince o hasta veinte años cargando el mismo talismán.

Sin embargo, la gran mayoría de estos caducan al año, ya que es luego de doce meses cuando se deben reactivar o cambiar por uno nuevo; es como, por ejemplo, las baterías de los autos, las cuales sólo aguantan determinado kilometraje o tiempo hasta que “truenan” y dejan de servir.

De la misma forma, los amuletos de protección como “árbol de la vida”, “protec”, “argent”, “cuarzos anti estrés”, etc., se deben cambiar por uno nuevo luego de un año; lo mismo sucede con los amuletos astrales o los amuletos de la suerte como, por ejemplo, el “Midas” (para ganar en juegos de azar) o el “dólar ritualizado” (para atraer dinero).

Hay gente a la que se le olvida la fecha en que lo adquirió y, por ejemplo, piensa que aún no ha pasado un año cuando en realidad ya lleva varios meses extra usando su amuleto y creyendo que está protegido.

Así pasó hace un tiempo con una señora que vino consultarme sobre una posible salación o embrujo que pudiera haber cargado, le pregunté si tenía algún amuleto de protección y me dijo que sí, mientras lo buscaba apuradamente dentro de su bulto, pero antes de que apareciera me dijo que llevaba ¡diez años! con él, por lo que desde antes que me lo mostrara le dije que ya no le servía más que como “adorno”.

Por desgracia, en ocasiones la gente compra amuletos personalizados y no les informan que estos se deben renovar al año, o bien, aunque se los digan, por olvido o falta de tiempo lo dejan pasar y es hasta que les empieza a ir mal de nuevo cuando se dan cuenta de ello.

Cabe mencionar que cuando hemos hablado de amuletos en esta sección y sobre todo cuando la gente los va a adquirir en mi consultorio (ubicado en el Museo Paranormal) se les informa que de preferencia los deben renovar al año para que puedan seguir teniendo sus beneficios.

Esto es válido tanto para los amuletos que sirven de protección (para no cargar embrujos, salaciones o malas vibras) como para los que atraen la suerte en temas específicos (dinero, juegos de azar, salud, amor, etc.)

Y todo esto viene a colación precisamente porque ya iniciamos con una promoción especial para todos aquellos lectores que han comprado en alguna ocasión algún amuleto y ya llevan más de un año con él: se los cambiaremos por uno nuevo (personalizado) pagando menos de la mitad de precio de su valor (casi un setenta por ciento de descuento). Esta promoción es válida para las primera doscientas personas que acudan a partir de hoy al Museo Paranormal a buscarlo (calle 63-B número 230 entre 8 y 10 de la colonia Cortés Sarmiento, en Mérida; horario, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 y media de la tarde), o bien, que lo encarguen al whatsapp (999) 1851703 con la leyenda “lo leí en de peso amuleto”.

Todo esto dentro del marco de la “IV Semana del Esoterismo” que estamos celebrando en el Museo Paranormal, desde el 27 de agosto y hasta al 6 de septiembre, en donde tendremos en oferta los más de veinte amuletos que hemos presentado en esta sección como, por ejemplo, el Midas (para ganar en juegos de azar), Dólar ritualizado (para tener suerte en dinero), Bolsita de Dinero, Argent (para atraer clientes en los negocios), Amuletos astrales (atraer la buena vibra y la suerte), etc.

Las consultas y velaciones (para saber si tienes un embrujo) serán gratuitas en este período de tiempo; si quieres participar y obtener éstas y otras promociones sólo tienes que reservar el amuleto que desees mandando un mensaje de texto o de whatsapp al mismo número que mencionamos líneas arriba.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO