Enigmas: Qué tan bueno o tan malo es utilizar un talismán

InicioEspecialesEnigmas: Qué tan bueno o tan malo es utilizar un talismán

-Publicidad-

Por Jorge Moreno
A raíz de que ayer hablamos sobre el tema de los amuletos, varias personas nos mandaron mensajes o correos electrónicos en donde plantearon algunas dudas, varias de ellas muy interesantes y que a continuación les presentamos. Muy posiblemente usted tenga esos mismos cuestionamientos, así que esperemos y lo podamos sacar de dudas:

Don Arcadio Rivero señala: “Usé el amuleto Midas de juegos de azar en 2019, gané 3 veces en el año, pero ya luego no volví a ganar ¿qué debo hacer?»

Hay que reiterar que tanto ese amuleto como la mayoría, caducan al año, es decir se deben renovar (se entrega uno nuevo); así que respondiendo a don Arcadio y a toda persona que ya tiene más de un año con un mismo talismán, les recordamos que lo deben cambiar; y una promoción que estamos manejando es que sólo le costará la mitad de su valor original en la mayoría de ellos.

La señora Juana Ek, por su parte, señala que ella es católica, cree en los amuletos pero tiene miedo de que sea “malo” usarlos; lo que le podemos decir es que así como hay amuletos realizados con magia blanca, también existen los de magia negra (estos últimos sirven para dañar a personas), en el caso de los que presentamos en esta sección, todos son para curar, proteger o atraer la buena suerte, es decir de magia blanca, por ende, no son malos ni perjudiciales para nadie.

Velación

Manuel Heredia: ¿se necesita una velación para saber qué amuleto deseo? No es indispensable, aunque una persona no tenga ninguna salación o embrujo, siempre se recomienda que tenga un talismán de protección, pues a lo mejor hoy no tienes nada, pero mañana lo puedes cargar en la calle. Adicionalmente, asimismo, si deseas que te vaya bien en cuestiones de salud, trabajo, amor, etc. entonces debes usar un amuleto de atracción.

Ahora bien, si deseas saber si tienes “algo”, entonces se requiere hacer una velación (es sin costo) para detectar si cargaste una salación, embrujo o mala vibra.

Yanuario Keb pregunta si es más efectiva una loción que un incienso o un amuleto tipo medalla, aquí la respuesta depende lo que necesite aunque, si de practicidad hablamos, es mejor un amuleto tipo “dije” porque tiene una vigencia de un año y lo puedes cargar, por ejemplo, en tu billetera a diferencia, por ejemplo, de una loción o líquido, que deberás rociar mínimo una vez por semana y por ende te llevará más tiempo a la larga.

Límites

La última pregunta que les presentamos es la de doña Ana Clara Valle Medina, quien pregunta hasta cuantos amuletos puede usar una persona: la respuesta es “los que quieras”; siendo más específicos, no hay un mínimo o máximo, conozco a personas que usan hasta quince y otros que sólo tienen uno.

Es decir, hay quienes usan uno de protección de la casa, protección personal, aparte uno para que su dinero no se les vaya como agua, para no tener problemas en su trabajo, para no cargar envidias, de salud, etc. Claro, la ventaja es que no tienes que cargar todos en tu bolsa, pues algunos los debes dejar cerca de donde duermes.

Promociones de “Buen Fin”

Te recordamos que continuamos con la promoción que lanzamos ayer, en donde obsequiaremos el “Dólar ritualizado” y unos cuarzos antiestrés a todas las personas que adquieran su amuleto “Seven”; es decir tres amuletos al precio de uno; separa tu paquete mandando un mensaje de whatsaap con la leyenda “lo lei en de peso amuletos 3 x 1” al whatsapp (999) 4971802 o ven directamente a buscarlo a la tienda del Museo Paranormal en Mérida (63 B no. 230 x 8 y 10 col. Cortés Sarmiento).

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...