Enigmas: Conoce a los amuletos del «Buen Fin»

InicioEspecialesEnigmas: Conoce a los amuletos del "Buen Fin"

-Publicidad-

Por Jorge Moreno
Con mucha frecuencia la gente me pregunta en esta sección cuál es el amuleto “ideal” o cuál es el que se recomienda usar, y hoy responderemos con detalle esta duda, ya que, al igual que la ropa o la moda, no a todos nos “acomoda” el mismo talismán.

En primera instancia, hay que decir que son más o menos 30 los amuletos más efectivos que existen hoy en día (decimos efectivos porque en el mercado hay más de 200, pero a veces son copias “baratas” o que sólo sirven de adorno) y éstos se clasifican en tres grandes grupos: los amuletos de curación, los de protección y los de atracción.

Los de curación, tal y como su nombre lo dice, sirven para quitarnos algún embrujo, mala vibra o hechizo, y se deben personalizar para que sean efectivos; algunos ejemplos son los cuarzos “anti estrés”, que sirven para eliminar la mala vibra, el amuleto “Protec” (quita brujería en la casa) y la “Cruz Armenia” que aleja las envidias que hay a nuestro alrededor.

Por su parte, los talismanes de protección son para evitar que en un futuro carguemos una salación, ya que lo más peligroso de la hechicería es que esto es muy contagioso y hasta en la calle lo podemos cargar si no tenemos una protección adecuada.

La medalla de San Benito (ritualizada) y el “árbol de la vida” son los más efectivos para este fin, al igual que la “mano fe Fátima” y uno conocido como “Búho ritualizado”.

Por último, se encuentran los amuletos más populares y solicitados, los de “atracción”, es decir son los que sirven para darnos buena suerte en cuestiones de dinero, trabajo, salud, amor o cualquier otra virtud que querramos tener o aumentar.

Uno ejemplo es el amuleto “Midas”, que sirve para ganar en juegos de azar, el “Dólar ritualizado” que es para que nuestro dinero se multiplique y no se gaste como agua, la “herradura” que tiene un fin similar, y el “Octa” y el “Aimer”, que son para atraer la salud y el amor, respectivamente.

Cabe mencionar que hay algunos amuletos que combinan dos de estos fines, como por ejemplo el amuleto “Seven”, el cual protege a la persona y su casa y al mismo tiempo cuida y multiplica el dinero, es uno de los amuletos más poderosos y recientemente fue considerado por cuarto año consecutivo como el mejor amuleto a usar (en 2022) por la Asociación Internacional Esoterista.

Los de antes de año nuevo

Otro dato interesante es que, si bien, es cierto que la gran mayoría de los amuletos son atemporales (es decir, se pueden usar en cualquier época del año), hay algunos como el “Seven” y el “dólar ritualizado”, que tienen mejor resultado cuando se usan de 30 a 50 días antes de año nuevo, es decir, el mes de noviembre es la mejor fecha para empezar a usarlo.

Asimismo, aparte de los amuletos en forma de medalla o dije, también están los de tipo pulsera, en incienso o, bien, lociones que funcionan de manera similar.

Por último, hay que señalar que casi todos los amuletos caducan al año, no son eternos, hay gente que a veces me dice “tengo mi amuleto desde hace tres años”; en este caso, solo lo tienen de adorno, pues ya no le están protegiendo o dando suerte de esta forma.

¡Gratis Dólar y cuarzos!

Y por ese motivo, como una oferta especial, obsequiaremos el “Dólar ritualizado”, a todas las personas que adquieran su amuleto “Seven” y, por si fuera poco, como oferta de “Buen Fin”, también obsequiaremos un juego de cuarzos antiestres, es decir, tendrás tres amuletos al precio de uno, así que no se pierdan esta oferta única y válida hasta agotar existencias, separa tu paquete en estos momentos, mandando un mensaje de whatsapp con la leyenda “lo lei en de peso amuletos 3 x 1” al whatsapp (999) 4971802 ó ven directamente a buscarlo a la tienda del Museo Paranormal en Mérida (63 B No. 230 por 8 y 10 Col. Cortés Sarmiento) o pregunta por nuestras entregas a domicilio.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: redes y unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO