En solo tres horitas el Covid le arrebata a su esposa e hija de 19 años

InicioEspecialesEn solo tres horitas el Covid le arrebata a su esposa e...

El coronavirus Covid-19 arranca la vida a esposa e hija de 19 años de médico en solo tres horas

Un hombre de 55 años perdió el pasado 17 de enero a su esposa y a su hija de 19 años a causa del covid-19 con 3 horas de diferencia.

Julio Armas, médico de urgencias en el Hospital de Vinalopó en Elche (Comunidad Valenciana, España), contó los trágicos hechos en su cuenta de Twitter.

Julio al momento de recibir la vacuna contra el Covid. Él mismo difundió esta imagen en sus redes sociales

“Para un hombre, que su esposa y su hija mueran el mismo día, con tan solo tres horas de diferencia y ambas por covid, no tiene palabras de consuelo. Cuando me llamaron porque el hombre necesitaba un informe y nos contó lo que había pasado, a todos se nos cayó el alma al suelo. Sus lágrimas caían como losas”, cita las palabras del médico la Cadena SER.

Armas lleva una especie de diario en su cuenta de Twitter, revelando los pormenores de la lucha contra el virus. Así, advierte que actualmente la velocidad de contagio es “muchísimo mayor de lo habitual”, al igual que hay “más pacientes jóvenes con neumonías bilaterales”.

Asimismo, el médico arremete con frecuencia contra los negacionistas del coronavirus y les recuerda que el virus puede afectar a cualquier persona hasta el punto de tener que ser ingresada en una unidad de cuidados intensivos.

También te puede interesar:

El Covid, que no cede en Yucatán: hoy, 8 muertos y 218 hospitalizados

(Info: rt.com/Foto de contexto: Albert García/Elpais)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...