Elotero cae y pierde su mercancía, pero cibernautas se unen juntando lana para ayudarlo

InicioEspecialesElotero cae y pierde su mercancía, pero cibernautas se unen juntando lana...

Una vez más, las redes sociales hicieron su magia, y la gente se unió para apoyar a un humilde elotero que por accidente perdió toda su venta en la ciudad de Monterrey, y no sólo eso, sino que además resultó lesionado en dicho percance.

Todo ocurrió en días pasados en la capital de Nuevo León, y cámaras de seguridad grabaron el terrible momento en que un elotero, a duras penas, subía con un triciclo por una calle inclinada, y de pronto perdió el equilibrio y cayó al piso, al tiempo el vehículo giró y volcó, dejando caer su preciada carga de sabrosos elotes.

Lo peor fue que el agua en donde se cocían al vapor se derramó y quemó el brazo del humilde vendedor, quien luego se retiró a duras penas de ahí.

El video fue obtenido por la usuaria de Facebook Abigail Olazarán, quien lo compartió en sus redes y pidió a la sociedad norteña unirse para apoyar a este señor que fue ubicado e identificado como don Cayetano.

Quisiera saber si alguien conoce a este señor que sube a vender elotes a la colonia Altamirano , ayer se resbalo por agua con jabón que tiran algunas señoras sin drenaje me imagino ?, el punto aquí es que lo estamos buscando para ayudarle con algo de dinero para que vuelva a surtir sus elotitos , aparte de que se le cayeron sus elotes el se quemo con el agua caliente ?, la verdad no eh querido ver el video por que me da mucha tristeza , si alguien lo conoce mándenme mensajito por favor ?

Publicado por Abigail Olazaran en Miércoles, 8 de septiembre de 2021

La mujer abrió una cuenta bancaria para recibir donativos, y la gente se unió para apoyar a este señor, quien luego, a través de otro video, agradeció la colaboración de la gente.

El es mi padre. Gracias a Dios

Publicado por G L Aries Acuario en Miércoles, 8 de septiembre de 2021

Sin embargo, la hija de don Cayetano también hizo una alerta por redes, porque gente sin escrúpulos empezó a compartir también la desgracia, dando cuentas bancarias ajenas para pedir dinero y beneficiarse de este hecho, pero por suerte fueron los menos y se logró ayudar al señor que perdió su venta y se quemó el brazo.

Aquí está don Cayetano y su núm de cuenta

Publicado por Abigail Olazaran en Miércoles, 8 de septiembre de 2021

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO