El s3x0 no lo para ni el Covid: se disparan ventas de juguetes sexuales para parejas

InicioEspecialesEl s3x0 no lo para ni el Covid: se disparan ventas de...

Fabricantes de condones y juguetes sexuales dieron a conocer que a pesar de la pandemia del coronavirus, se espera un repunte en la venta de sus productos, cuya circulación no ha disminuido de forma importante en los meses que lleva el coronavirus en México.

Dicho repunte es, como se puede imaginar, por la cercanía del 14 de febrero, en el que muchas parejas de novios y esposos, y hasta de simple “amistad”, celebrarán de una forma muy especial el Día del Amor y la Amistad, precisamente.

El departamento de mercadotecnía de la empresa DKT Internacional, que fabrica los condones Prudence, refirió que a pesar de la pandemia, el año pasado tuvieron un crecimiento en ventas de 5 por ciento, lo cual se espera también para 2021.

Asimismo, ante la proximidad del 14 de febrero consideró que habrá un repunte normal de ventas, ya que además se ofrecen ofertas y promociones que ayudarán en el crecimiento de ventas esperado este año.

Según la encuesta que esa empresa realizó a nivel nacional, 49 por ciento de los encuestados refirieron haber tenido relaciones sexuales, de agosto a la fecha, al menos una vez a la semana, y 30 por ciento dijo haber tenido un encuentro de dos a tres veces a la semana en ese periodo.

Asimismo, la industria de juguetes sexuales también espera repunte de ventas en estas fechas, según la representación mexicana de la empresa española “Platanomelón”, que dio a conocer que se ha roto el estigma de que estos artículos son sólo para personas solteras, y más parejas han empezado a usar juguetes en la intimidad.

De acuerdo con sus estadísticas digitales, en el último mes se han disparado las búsquedas de juguetes para parejas en un 40 por ciento, y las visitas y ventas al kit “noche de masajes”, también para parejas.

Se dijo que a raíz del confinamiento por la pandemia, el deseo sexual ha aumentado, por lo que las personas han buscado nuevas maneras de explorar su sexualidad., de forma individual o en pareja.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO