Doña Margara Francisca y Tila María Sesto juntas en Mérida

InicioEspecialesDoña Margara Francisca y Tila María Sesto juntas en Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Doña Margara Francisca y Tila María Sesto, personajes de ficción creados por Lalo España y el actor cómico regional Óscar Martínez, respectivamente; ofrecerán mucha diversión a los asistentes al show del sábado 30 de julio en el teatro “Armando Manzanero”.

Y es que llega a Mérida el Show de Lalo España, comediante quien con su famoso personaje de Doña Margara Francisca te hará reír y disfrutar de sus chistes, monólogos e imitaciones acompañado de su invitada especial, Tila María Sesto.

Cabe señalar que Lalo España también se presentará en Cancún el próximo 23 de julio y como parte de su gira peninsular junto a Tila María Sesto, también estarán en Mérida.

Lalo España de igual forma es conocido por su personaje en la serie Vecinos, donde interpreta el personaje de Germán, un conserje de un edificio de la Ciudad de México.

Mientras el personaje del cómico regional Óscar Martínez, Tila María Sesto se ha ganado el cariño de todo México y Yucatán debido a su sentido del humor tan especial.

De esta manera, Margara Francisca y Tila María Sesto compartirán el escenario y se harán múltiples chistes, ya que el humor de ambos personajes femeninos es muy similar, sólo que una del centro del país y la otra de la península.

Para este espectáculo en el teatro “Armando Manzanero” de Mérida habrá dos funciones a las 7:00 y 9:30 pm; y los boletos ya están a la venta en: https://www.tusboletos.mx/.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...