Desaparece mujer que entró a nadar en río con ‘cocos’

InicioEspecialesDesaparece mujer que entró a nadar en río con 'cocos'

La desaparición de una mujer tomó otra dimensión al ser hallado un video donde aparece nadando en un río infestado de cocodrilos. Ella fue vista por última vez el 17 de diciembre y el video fue grabado al día siguiente.

Paola Miranda-Rosa, de 31 años, es quien fue reportada como desaparecida por su familia.

La mujer fue vista por última vez el 17 de diciembre en Orlando, Florida. Desde entonces sus familiares no habian sabido nada de Paola, por lo que denunciaron su desaparición ante las autoridades.

El 21 de diciembre, su camioneta fue encontrada en el parque Wekiva Springs, pero no había señales de Paola, quien de acuerdo con reportes de medios locales, padece graves problemas de salud mental.

La oficina del alguacil del condado de Osceola dio a conocer un impactante video, en el que muestra a la mujer nadando voluntariamente en al río Wekiva, el cual está lleno de cocodrilos. La fecha de la grabación es del 18 de diciembre.

El río Wekiva es famoso por su gran cantidad de cocodrilos. En 2015, una mujer perdió el brazo tras haber sido atacada por uno de los animales mientras nadaba en sus aguas.

Las autoridades informaron en un comunicado que la familia de Paola la ha identificado como la mujer que aparece en el video. En los reportes trascendió que padece de trastorno bipolar y esquizofrenia. Sus familiares revelaron que Paola había manifestados sus intenciones de hacerse daño en el pasado, pero que antes de su desaparición se encontraba estable.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de televisa.com/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...