Desaparece exboxeador yucateco ¿lo has visto?
Vladimir Ravell González “El Asesino” padece de problemas psiquiátricos. y la última vez que lo vieron vestía una bermuda color “caqui”.

La familia del ex boxeador Vladimir Ravell González, quien fuera conocido en el ring profesional como “El Asesino”, informó de la desaparición de su pariente.

Según explicó en entrevista, René, hermano del ex gorilita de peso ligero, el último rastro que se tuvo de Vladimir fue el pasado 5 de mayo por el rumbo del poniente, entre Juan Pablo II y Mulsay, vistiendo bermuda color “caqui”, aunque también fue visto dicen por el centro de Mérida, específicamente en la Plaza Grande.

El peleador, que tuviera su última aparición en el cuadrilátero el 7 de septiembre de 2012, cayendo ante Eduardo “Lalo” Torres en el Complejo Deportivo de La Inalámbrica.

Vladimir tiene una estatura aproximada de 1.72 metros, es de complexión delgada y cuenta con varios tatuajes.

De la misma forma, externaron que Vladimir necesita ayuda psiquiátrica, por lo que cualquier informe servirá para localizarlo. Para ello proporcionaron números telefónicos 9992 16 62 00, 9991 07 98 98  y 9994 09 57 97.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí