Huracán Pamela golpea a Mazatlán

InicioEspecialesHuracán Pamela golpea a Mazatlán

En Mazatlán quedó una fuerte ola de destrucción luego del paso del huracán “Pamela”, y aunque por el momento no se tiene reporte de pérdidas humanas o gente lesionado, sí hay daños materiales por millones de pesos.

-Publicidad-

Las fuertes lluvias por el paso del meteoro hicieron además que se desbordara el tren Jabalines, pues cayeron más de 125 milímetros de agua, y se calcula que más de 100 viviendas resultaron inundadas en varias colonias.

La dirección de Protección Civil en Mazatlán informó además que unas 100 personas fueron evacuadas de sus hogares, pero muchas más prefirieron quedarse en casa al señalar que están “acostumbradas” a las inundaciones, y su solución fue ir a los techos y planta alta.

Huracán Pamela golpea con fuerza a Mazatlán

Sin embargo, las afectaciones fueron más allá, pues en la madrugada de este miércoles colapsó la red de telefonía celular, por lo que muchas comunidades se quedaron prácticamente incomunicadas, pero por fortuna los operativos de las autoridades ya estaban en marcha.

Comercios diversos, establecimientos, bares y restaurantes sufrieron daños en su infraestructura y se reporta la caída de múltiples árboles así como espectaculares y cableado eléctrico. Sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas fallecidas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO