Inicio Especiales ¡No guardes tus abrigos! Disminuyen las lluvias, pero sigue la heladez

¡No guardes tus abrigos! Disminuyen las lluvias, pero sigue la heladez

Este lunes 18 de noviembre amanecimos en Mérida con una temperatura de 16°C, pronosticándose una máxima de 28°C, un cielo medio nublado y bajo potencial de lluvia, según la publicación de @pcivilmerida_

Esta mañana, la masa de aire frío sobre el Golfo de México y la Península de Yucatán, mantiene condiciones de cielo despejado sobre la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa en el norte y zonas costeras. El ambiente es fresco a templado, con viento del norte de 15 a 25 km/h.

En las próximas 24 horas, se espera que la masa de aire frío continúe generando condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa con lloviznas ocasionales en el norte y costa de Yucatán, norte, sur y costa de los estados de Quintana Roo y Campeche.

Se espera ambiente cálido durante el día y fresco a templado al amanecer, especialmente en el cono sur de Yucatán, donde podrían presentarse valores de 10 a 14°C.

El viento será de dirección noroeste cambiando al norte de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de costa.

En Yucatán, se espera cielo despejado y nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en la costa y porción norte del estado.

Para miércoles por la tarde se esperan los efectos del frente frío números 14.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO