Camión de basura cae dentro de tremendos ‘baches’ y revienta sus llantas en Ciudad Caucel

InicioEspecialesCamión de basura cae dentro de tremendos 'baches' y revienta sus llantas...

MÉRIDA.- Un par de “mega baches”, en una de las calles de Ciudad Caucel, provocó que un camión recolector de basura de Sana se quedara sin las llantas traseras, ya que se destrozaron tras caer en sendos hoyos.

Según información recabada, alrededor de las 22:00 horas de este martes, el vehículo pesado transitaba de oriente a poniente sobre la avenida 59, pero al llegar entre las calles 92 y 94 el conductor tuvo que parar ya que las llantas traseras del camión se hundieron en tremendos “mega baches”.

Se informó que uno de ellos mide al menos metro y medio de largo y 40 cm de profundidad. También se reportó la existencia de otro gran “bache” a 5 metros de este lugar.

Debido a esta situación, el camión ya no pudo seguir con su ruta de recolección de basura y el conductor tuvo que pedir ayuda.

La calle fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar que otro vehículo tenga la misma suerte, mientras tanto, se realizó el reporte a Ayuntatel para la reparación de los “mini socavones”.

También se reportaron los hechos al personal de Protección Civil para que se ocupen en realizar una evaluación del área, ya que en la zona se reportan varios hundimientos en la mencionada avenida, en donde al parecer, es zona de cuevas rellenadas.

Socavón meridano

La revisión se pide para evitar que se registre un caso como el que se presentó el pasado martes, cuando se reportó un socavón.
El socavón, de aproximadamente 6 metros de ancho y hasta 10 de profundidad, se abrió en el patio de una casa ubicada en la calle 110 con 59-G y 59-H de la colonia Bojórquez, en Mérida.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO