Se casa con el disc jockey que un año atrás animó su boda

InicioEspecialesSe casa con el disc jockey que un año atrás animó su...

Una mujer estadounidense de 26 años decidió divorciarse tras un año de matrimonio para luego casarse con el DJ que había animado su boda.

Esta insólita historia de amor sucedió en Maryland (EEUU) y se remonta al año 2016. Megan Willis se ocupaba de los preparativos para su inminente boda cuando conoció a quien sería su nuevo amor, Mark Stone, el DJ que se haría cargo de animar la ceremonia y cuyo matrimonio se desmoronaba tras 27 años.

Nada sino una linda amistad entre Megan y Mark nació en aquellos momentos, pues la mujer y su hermana acudían constantemente al salón de fiestas para afinar los detalles de la fiesta, de acuerdo al portal The Sun.

La boda se llevó a cabo y en un principio todo iba bien. Sin embargo, al paso de los meses Megan comenzó a desilucionarse porque su nuevo matrimonio no era lo que esperaba. Mientras tanto, seguía en contacto con el DJ; ambos habían estrechado sus lazos de amistad.

Un año después de la boda de Megan, el joven matrimonio ya había llegado a su fin. Mark, por su parte, había asumido también que la crisis de su matrimonio de 27 años era irreparable.

Hablar con Mark realmente me llevó a darme cuenta de que no debería tener que rogarle a mi esposo por atención», explicó Megan.

Durante los momentos difíciles que representaron las rupturas, ambos se daban aliento y compañía. Para 2018, la amistad se había convertido en algo más, por lo que comenzaron a salir juntos.

Una vez que me di cuenta de que mi matrimonio había terminado, pude abrir los ojos al amor que sentía por Megan», relató el DJ.

La nueva unión implicaba retos, pues además de la notoria diferencia de edad (él tenía 46 y ella 26), la mujer sentía temor por lo que podrían decir sus familiares y conocidos.

Sin embargo, ambos se armaron de valor para sortear los obstáculos y concretar su compromiso en una nueva unión matrimonial.

Al estar juntos, todos los pensamientos negativos desaparecieron. Yo me siento mayor y él se siente joven, así que es casi como si nos encontramos en el medio y es perfecto», cuenta la mujer.

(Con información de The Sun/Fotos: Facebook)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO