Bebé que sufrió terrible accidente con olla hirviendo en Tahdziú se recupera casi del todo
Se presagiaba lo peor, pero afortunadamente la nena, que tenía el 44% de su cuerpo con quemaduras, está bastante recuperada y con buen semblante, de acuerdo a lo que publica Sumario Yucatán en redes sociales, donde incluye una foto de la pequeña con su padre.
Hace dos meses una linda bebé yucateca llamada Sheyla, de poco más de un año de edad, sufrió un terrible accidente al caerle encima caldo hirviendo de una olla. Esto ocurrió el 9 de octubre en el municipio de Tahdziú.
Al momento del accidente la nena se había lastimado pecho, garganta, órganos sexuales y piernas, y se le trató de dar cuidados en el Hospital Agustín O’Horán de Mérida, pero ante su muy grave condición, la Fundación Michou y Mau gestionó su traslado al Hospital Shriners en Galveston, Texas.
Ahí, con mucho amor, paciencia y delicadeza, la bebé ha ido mejorando a tal grado que prácticamente ya fue dada de alta, sin embargo se mantiene en dicho hospital para recibir sus últimas terapias físicas y psicológicas.
Enhorabuena para la familia de la chiquilla y un aplauso para todo el personal médico que con su trabajo diario le dan nuevas esperanzas de vida cada día a muchos niños como Sheyla.
También te puede interesar
Únete al Pollotón en favor de familias de escasos recursos de Mérida y otros municipios