Arrestan a enfermero por vender vacunas falsas contra el Covid-19

InicioEspecialesArrestan a enfermero por vender vacunas falsas contra el Covid-19

JALISCO.- Un enfermero fue remitido ante la Fiscalía del Estado por supuestamente vender vacunas contra el Covid-19 en un hospital del municipio de Zapopan.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció a través de redes sociales que el presunto enfermero detenido en el Hospital Zoquipan por vender vacunas contra el Covid-19 fue remitido ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

En un comunicado, Alfaro reveló que las dosis eran falsas y que por tratarse de un delito federal, el servidor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que sea juzgado, debido a que estaba lucrando con la gente y ponía en riesgo a las personas.

Las autoridades y el mandatario hicieron énfasis la prevención de delitos sobre las vacionas, señalando a la ciudadanía a no dejarse engañar, pues hasta el momento las vacunas contra el SARS-CoV-2 no se venden.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Un menor y una abuelita entre los lesionados en un aparatoso...

MÉRIDA, Yucatán.- Al menos cuatro personas lesionadas, así como aparatosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre un Aveo y un camión...