Anuncian instalación de parque acuático flotante frente al Malecón de Progreso

InicioEspecialesAnuncian instalación de parque acuático flotante frente al Malecón de Progreso

MÉRIDA, Yuc.- Muy pronto Progreso contará con un nuevo parque acuático flotante frente a la playa del Malecón Internacional de ese puerto.

Este jueves el presidente municipal Julián Zacarías Curi y el accionista Kevin Joseph Brady, firmaron un convenio para impulsar el Parque Acuático Progreso.

¿Qué habrá en el Parque Acuático Progreso?

Sin que se haya informado el costo de la entrada aún, el nuevo Parque Acuático Progreso es una instalación flotante para niños de 7 años o menos, que estén acompañados por sus padres o tutores.

En las instalaciones hay una zona principal con obstáculos, barras de monos, componentes de salto y toboganes para las y los pequeños.

Asimismo, hay columpios en el agua e islas flotantes para relajarse. También, alquilarán kayaks, cabañas, sillas y sombrillas.

Niños de programas del DIF Progreso entrarán gratis

Durante la firma del convenio se informó que a través de la fundación ‘For Kid’s Sake’, niños y estudiantes de los programas de apoyo del DIF Progreso tendrán acceso gratis en días específicos.

También, habrá descuentos grupales para todas las escuelas, grupos de iglesias y organizaciones cívicas que reserven visitas de «excursión» al Parque Acuático Progreso.

Sobre este nuevo parque, mediante un comunicado se indicó que aproximadamente hace un año, Kevin Brady y su equipo propusieron un parque acuático flotante en el Malecón Internacional, motivados por el actual desarrollo en el municipio.

“Brady, con más de 35 años de experiencia en parques, recreación y una serie de premios por el trabajo que ha realizado, trajo a Eric Klaff a la ecuación, quien ha sido propietario y operador de un parque acuático flotante muy exitoso, en Snelling, California; durante cuatro años, así como a otros inversionistas con amplia experiencia para operar este nuevo atractivo”, señala el comunicado.

Las imágenes ilustrativas de esta nota corresponden al parque que los inversionistas tienen en Snelling, California.

Sendero Jurásico en Progreso

Como informamos en Progreso muy pronto abrirá un Sendero Jurásico, el cual se ubica en la comisaría de Chicxulub Puerto y también estaría por abrir sus puertas en breve.

Los precios para este nuevo atractivo son los siguientes:

  • Niños 3 a 10 años: 100 pesos
  • Jóvenes 11 a 17 años: 150 pesos
  • Adultos de 18 años en adelante: 200 pesos
  • Extranjeros: 10 dólares por persona

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nodal aclara porque expuso a Belinda

A Christian Nodal  no hay quien lo pare, luego activó una “bomba” al filtrar sus conversaciones personales de Whatsapp con Belinda y poniéndola en...