AMLO llega hoy a Yucatán para ‘echar un ojo’ a las obras del tren maya

InicioEspecialesAMLO llega hoy a Yucatán para 'echar un ojo' a las obras...

MÉRIDA, Yucatán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará hoy viernes y mañana sábado una gira de trabajo por Yucatán para supervisar los avances de construcción del tren maya, en los tramos 3 y 4 que atraviesan esta entidad.

El mandatario federal arribará a las 13:00 horas de este día a la Base Aérea Militar Número 8 donde sostendrá una reunión con directivos de las empresas concesionarias de la construcción de los tramos citados.

López Obrador pernoctará en Mérida, y mañana sábado continuará su gira de trabajo a través de un sobrevuelo por el tramo 3 del tren maya que comunicará a Yucatán con Campeche y seguidamente se trasladará a Palenque, Chiapas.

El presidente de la República llega hoy a esta entidad procedente de Quintana Roo donde esta mañana ofreció su conferencia de prensa matutina, y donde supervisa los tramos 4 y 5 del tren maya en la ruta Cancún-Tulum.

Cabe recordar que el mes pasado, el Presidente llegó a tierras yucatecas para supervisar las obras del tren maya.

Con esta obra se prevé impulsar la reactivación económica del Estado, el desarrollo turístico y la generación de empleos que los yucatecos necesitan.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...