Peatones y automovilistas se llevaron el susto de sus vidas este martes por la tarde al venirse abajo en segundos una sección de una casona situada en el cruce de las calles 59 A con 78 del segundo cuadro del centro de Mérida.
El incidente sucedió alrededor de las 15 horas.
Las constantes lluvias y vientos de los últimos días contribuyeron a este derrumbe, pero también el hecho de que varios autos se han estrellado contra la estructura.
Se averiguó con los propietarios del predio (son tres hermanos) que ninguna de las personas que han chocado en auto contra la casona se han hecho cargo de los daños.
Es así que las paredes se han ido debilitando cada vez más hasta que este martes uno de los muros se vino abajo, sin embargo no todo son malas noticias pues pese al derrumbe ningún peatón ni vehículo resultaron lesionados o dañados.
Poco después del incidente arribaron al sitio elementos de la SSP y de Protección Civil, y aunque hay peligro latente de que otras partes de la casona se vengan abajo, estos últimos declararon que aún van a verificar si hay que demoler lo que aún está en pie.
Por lo pronto tome usted nota de este cruzamiento para que si llega a pasar por ahí lo haga con mucha precaución.
Tal vez te pueda interesar: