Esta campechanita sí me ex-Zita

InicioCandenteEsta campechanita sí me ex-Zita

Ella es Zita Vera, la escultural conductora y modelo llamada “La Bomba Sexi” de Yucatán.

Aunque nació en Campeche, inició su carrera profesional en nuestro Estado, desde donde se catapultó en su carrera deportiva y como modelo también.

A la edad de tres años incursionó en el ballet clásico y su gusto por el arte la llevó a tomar clases de piano y pintura.

Ya establecida en la bella ciudad de Mérida, la de Yucatán, comenzó en 1998 a tomar cursos y clases de aerobics lo que la llevó a formarse como instructora profesional y certificada en disciplinas como Step, Spin, ciclismo indoor, zumba y art combat.

Fue cuando la invitaron a participar en acontecimientos de fisicoconstructivismo en los que destacó como Miss Bikini en el 2005 y 2008, llevándose desde un segundo lugar, quinto y primero a nivel nacional e internacional.

La joven Zita Vera fue imagen del IDEY en las campañas de activación a nivel sureste, asimismo fue participante en el concurso de Playboy Cover Girl, cotejo realizado en la capital yucateca, mismo que fue organizado por la cadena televisiva internacional de E! Entertaiment Latino, llevándose junto con otra compañera el lugar de honor.

Ha participado en programas nacionales como “Venga la Alegría” de TV Azteca, así como en novelas como “Sortilegio”, para Televisa, y varios programas en la Ciudad de México.

Conductora para diversas cadenas televisivas, con una trayectoria de casi de 10 años, su escultural fisonomía la llevó a que le pusieran el sobre nombre de la “Bomba Sexi”.

Ha sido fuente de inspiración para tres canciones que han escrito en su honor, entre ellas “La Cumbia de Zita Vera”.

Con una trayectoria de casi 15 años en la farándula, ha sido actriz en diversas obras de teatro, musicales, shows, conducciones pasarelas y programas televisivos.

En la actualidad es una activa empresaria restaurantera y de bienes y raíces.

Cuenta con una fundación altruista que recoge perritos de la calle y ayuda a los que no tienen hogar.

Con más de 50 mil seguidores en Facebook, 10 mil en Instagram y comentó que pronto conocerán sus nuevos proyectos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO